Bye, bye! 2018.


Estaba pensando en cómo quería escribir este post, y la verdad es que ni sé cómo empezarlo. El 2018 fue un año muy raro, duro y difícil, lleno de cambios con los que no contaba, algunos radicales, otros decididos muy de prisa, pero otros fueron muy positivos en muchos aspectos. Crecí, bajé la guardia en muchas cosas y me mantuve firme en otras, pero si algo entiendo y de lo que me siento agradecida, es de haber vivido cada una de esas experiencias porque me hicieron reconectar otra vez con la realidad, atender situaciones en mí que había pasado a segundo plano y que a su vez me prepararon para lo que sigue. Este año aprendí a conocerme mejor y definitivamente no soy la misma que el año anterior ni el anterior a ese.


¡Gracias! Por seguirme acompañando en este camino, en este proceso de descubrimiento tanto personal como profesional. Espero todo lo mejor de este 2019 para ustedes y para mí, no teman a los cambios, aunque al principio no los podamos ver, todos traen una enseñanza. 

Gracias también a Mas Descuentos por colaborar conmigo con mi look Forever 21 para estas fotos. Los invito a darse una vuelta para que vean las promociones y descuentos en marcas super increíbles. 

Que pasen unas felices fiestas.
¡Los amo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario