Verde que te quiero verde.


¡Feliz viernes, bellezas! ¿Como han pasado su semana? Aquí en Ciudad de México está haciendo mucho frío y lloviendo un montón, intento que me gusten en estos días pero insisto, soy una criatura de calor jajaja, no mucho calor pero que si estén neutral los días. Ni muy muy, ni tan tan. Ustedes entiendes. Pero siempre me alegra que llegue el viernes independientemente de cómo esté el clima, Wohoo!

En esta ocasión les traigo este look con mi prenda favorita del momento: Mi Jumpsuit de Bershka. Lo compré el mes pasado para ir al evento del #InstyleDay por la revista Instyle que se celebra todos los años en la Ciudad de México, y la verdad es que no pudo haber estado mejor mi elección. Súper cómodo en todo momento, estiliza el cuerpo, y el color es muy vibrante y de temporada.

Siempre les recomiendo tener uno en su closet porque las puede salvar de cualquier apuro en el que tengan que vestirse más casual de lo que acostumbran y además que si escoges el correcto, puede moldear muy bien tu cuerpo y dejar todo en su lugar.

Para el #InstyleDay lo combiné con mis tenis blancos, zarcillos de Bershka para darle más color al look, y mi bolsa que también es del Mercado de Jamaica que casualmente tenía los colores que estaba llevando. Amé muchísimo este look.



Por otro lado, para este look me puse unos tacones bajos, una mini cartera de Miniso México, una chaqueta de jean que nunca falla y los accesorios que siempre le dan el toque final a cualquier look. ¿Les gusta? Cuentenme en los comentarios. Fotos por: @imjustahobbit

Jumpsuit: Bershka / Tacones: Dorothy Gaynor / Bolsa: Miniso / Collar: M de Azar / Lentes: Beco







No hay comentarios:

Publicar un comentario