La falda del deseo.


Si hay algo que siempre me ha hecho ruido, son esos artículos de Internet en donde de entrada te dicen: "Prendas que no debes usar si eres bajita" "Lo que no te queda bien si eres gordita" y pare usted de contar las barbaridades que se dicen. A ver, antes que nada tenemos que conocer nuestro tipo de cuerpo para saber qué nos favorece y qué no, no nos los va venir a decir un post en la revista equis.

Esto es por un lado. Segundo, si eres alta, baja, rellenita, flaca, o lo que sea, usted se pone lo que a usted le de la gana de usar y lo que le hace sentir bien ¿okey? Esto lo quería dejar muy claro antes de empezar a hablar del look, porque si es algo que frecuento ver por las redes sociales y me choca un poco. Principalmente, porque se decía mucho que si eres bajita, no puedes usar faldas largas porque te acorta las piernas y bla bla bla. Yo no es que sea tan petit, tengo un tamaño promedio de 1.64, pero sin embargo me parece fuera de lugar que te quieran acomplejar y mandarte a rehacer todo tu armario por cómo eres físicamente, no tiene sentido para mí.  

Yo les confieso, apenas ahorita es que estoy saliendo de mi zona de confort usando este tipo de faldas porque no era una prenda que llamara mi atención y creía que no se me verían bien. Pero me he dado cuenta de lo mucho que favorece al cuerpo y la ilusión óptica que te da de tener las piernas más largas, sobre todo si tienen este tipo de corte alto y abertura. Esta me la regaló una amiga de su closet, es vintage y la verdad es que la he amado desde entonces. 

La he combinado de varias formas, con camisetas, con chaquetas, con tenis y ahora esta vez con tacones y camisa de botones. Me da un aire muy a Carolina Herrera, ¿no les parece? Jaja. Y otra vez repito mi bolsa del Mercado de Jamaica porque simplemente la amo, la verán muy seguido en mis fotos. 

De verdad espero que les guste estas fotos, fueron de este fin de semana y tomadas por @imjustahobbit. Ha sido de mis looks favoritos. 

Camisa: Zara / Falda: Vintage / Tacones: Dorothy Gaynor / Bolsa: Mercado de Jamaica / 
Zarcillos: Bershka 







No hay comentarios:

Publicar un comentario