Spring-Summer Inspo



En posts anteriores, les comentaba que el color amarillo prometía ser el color de esta primavera, ahora en esta oportunidad, les voy a hablar un poco de las tendencias que considero que están en súper auge y que no podremos pasar por alto. Aquí les dejaré mi top 5 de favoritos de esta temporada y fotos para que se inspiren:



1. Polka Dots: Creo que no hay un estampado que transmita tanta feminidad, frescura y que te haga ver chic y a la vez atemporal como lo son los puntos. Esta temporada la veremos en muchas piezas y lo genial es que es muy fácil de llevar, el mismo estampado viste por sí solo. 




2. Accesorios en mimbre: En zapatos, carteras, sombreros... Mimbre everywhere. Esta tendencia es una de mis favoritas porque ciertamente este material le da un toque veraniego a cualquier look, en cualquiera de nuestras tiendas favoritas podremos encontrar este tipo de accesorios. 



3. Más amarillo: Amarillo y más amarillo. Ya les hice un post hablándoles al respecto para que vayan a checarlo, pero sí, en esta temporada no nos podemos quedar sin al menos una prenda en este color. No van a desentonar jamás. 


4. Vuelos: A mi parecer, no hay una pieza más primaveral que aquella que no tenga vuelos. Los he visto por todas partes y al igual que el estampado de polka dots, es un toque muy atemporal y femenino que le da a cada prenda. 




5. Conjuntos: Los set de los piezas sin duda que será de las tendencias que más veremos en esta primavera-verano, visten muchísimo de pies a cabeza sin que luzcas aburrida. Tanto en estampado como monocromático, los conjuntos están a la orden del día. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario