Un día por el Centro Histórico de CDMX

 

México, lindo y querido. Son muchas las razones por las que considero México, como uno de mis países favoritos. Desde que vivo aquí, han sido pocos los lugares que he tenido la oportunidad de conocer, pero de eso trata, de poco a poco encontrar el tiempo de ir conociendo y explorando y que siempre quede una lista interminable de cosas por hacer.

En esta Semana Santa me di un paseo exclusivo por el Centro Histórico de la Ciudad de México, con el motivo de conocer la Catedral Metropolitana, que es la más grande del continente americano. Luego de ahí, ir a caminar por algunos rincones del centro, tomar fotos, hacer una parada en el Barrio Chino para almorzar un Menú Cuaresma y luego hacer un recorrido en Tranvía donde un historiador nos contaba acerca de la arquitectura que rodeaba el centro. 

Es una de las zonas de la ciudad que más disfruto visitar porque se presta mucho para caminar y me parece que esa la mejor forma de conocer de una manera más amena y agradable, y aún más si eres joven y estás en busca de nuevas aventuras. Además, no es un paseo en el que vas a gastar una gran cantidad de dinero, en lo absoluto, con un presupuesto reducido puedes disfrutar más de lo que te imaginas, y en centro que es uno de los sitios más turísticos, hay mucho que hacer. 

Aquí les dejo algunas fotos que logré capturar y espero les guste y se animen a visitar a esta gran ciudad y todos sus rincones.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario