Amarillo, el color de la primavera.


¡Hola, bellezas! Feliz Semana Santa para todos, deben estar tomándose unas merecidas vacaciones o  descansando desde casa, en cualquiera de los dos escenarios.. Espero la estén pasando muy bien y teniendo un día excelente. Yo por mi lado estoy poniéndome al día con ustedes, disfrutando de una buena música mientras les escribo, me hace sentir como si estuviéramos teniendo un momento de relax. ¿No les parece?

Hace apenas unos días, les pedí en mi instagram que me dijeran qué querían ver por acá, ya que iba a estar actualizando el contenido y muchos votaron por Estilo Personal, así que me pareció muy oportuno hablarles acerca de una de las tendencias más en boga de esta primavera como lo es: El color amarilllo.



Lo hemos visto presente en las principales pasarelas internacionales y también en el día a día, desde las vitrinas de las tiendas que más solemos visitar hasta en las cuentas y blogs de nuestras Fashion Bloggers favoritas. Y obvio no podemos dejar de mencionar la inspiración que ha tenido esta tendencia en cuanto a Beauty, ya que me parece una oportunidad genial de atrevernos a experimentar con nuestro maquillaje y darle un toque diferente.


Definitivamente, está por doquier y no pasa desapercibido, porque si bien es cierto, el amarillo viste y le da vida a cualquier look, además de que es -casi- imposible que ninguna chica le luzca bien, sólo tienes que inyectarle tu personalidad y estilo. Un total #musthave de esta primavera-verano.


¡Que sigan disfrutando de esta temporada de mucho calor y color!
Gracias por leerme siempre.
Los quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario