Mi decoración de cumpleaños by Caramelo Chic


En el post anterior, les prometí que les traería más fotos y detalles de mi decoración de cumpleaños hecha por mis amigas de Caramelo Chic y aquí se los tengo.

De verdad me hace mucha ilusión compartirles esto porque en serio fue una sorpresa para mí que me hayan regalado este arreglo y que le pusieran tanta dedicación, tantos detalles y tanto cariño, me hicieron muy feliz, además que soy increíblemente fan de este tipo de cosas. Cada uno de mis invitados tuvo la oportunidad de llevarse un recuerdo de mi cumple ¡Y con mi nombre! Que eso es lo que más me emocionó. Todo quedó muy lindo, muy festivo y muy a mi estilo. 

A cada decoración le ponen el mismo empeño y dedicación que hacen que cada momento sea especial y que cada invitado se sienta a gusto. Se las recomiendo de primera mano si se encuentran en la Ciudad de México y están pensando en armar un evento, cumpleaños, bautizo, boda, etc. Quedé muy contenta con su trabajo y todos lo disfrutamos. ¡Gracias, queridas!

Pueden buscarlas en Facebook e Instagram como Caramelo Chic. Aquí les dejo las fotografías para que puedan apreciar todo con más detalle. 
¡Espero les guste!















No hay comentarios:

Publicar un comentario