Zaful Wishlist!


¡Hola, bellezas! Feliz año, feliz Día de Reyes, feliz enero, feliz día para todos. Espero que estén súper bien y pasándola bonito. Mucho amor para ustedes.

Les quería contar que empezando el año, recibí un correo de una tienda internacional la cual ha trabajado con innumerables Fashion Bloggers y Youtubers al rededor del mundo y se trata de Zaful: https://www.zaful.com/?lkid=12564868. Es una tienda online en la que puedes conseguir ropa, zapatos, accesorios e incluso productos de belleza, entre otras cosas más.

Para colaborar con ella, me pidieron que realizara un Wishlist con productos que me gustaran y poder recomendárselos a ustedes. Escogí varias prendas que les podría interesar y tomando en cuenta que van muy de la mano con la temporada y se podrían usar todo el año también.

Así que, acá les dejo toda la selección junto con sus respectivos links por si desean checarlo en la página. ¡Espero les guste!


R O P A


Las chaquetas de "borreguito" por dentro están súper en tendencia, no sólo en esta época pasada de otoño/invierno, sino también ahorita en primavera porque los días fríos prometen quedarse unos meses más. ¡Esta me encantó!



La famosa chaqueta de cuero, ¿cómo no amarlas?. Siempre me encantó ese toque badass/rocker que le da a cualquier look, en lo personal nunca he tenido una y esta me enamoró.



¿Quién dijo que los suéteres son solo para usarlos en el invierno? También hay suéteres diseñados para la primera y este es un ejemplo. Hombros descubiertos y cuellito alto, además en este color crema que es un súper básico. ¡Me encanta!



Si hay algo que sigue en tendencia, son las transparencias. Desde que vi este suéter, me encantó su diseño romántico de mangas florales y transparentes, además muy casual y con estilo.  Ideal para la primavera.



Este vestidito grita ¡primavera! ¿no les parece? El diseño me pareció bellísimo y además la parte de abajo es falda/short, lo cual es un plus a la comodidad. Lo usaría también en el verano.



Una de las cosas que me propuse este año, es hacer más ejercicio, así que para eso necesito ropa que me incentiven a ello. Este conjunto me pareció increíble, es de terciopelo que está en tendencia, el diseño hace una bonita forma en el cuerpo y pues nada.. ¡Lo amo!



Entre la chaqueta de cuero y esta, son de las prendas que más he querido en mi closet. Son súper versátiles, básicas y que cualquier cosa que lleves puesto, se te verá bien.. créeme. Esta tiene todas esas características y el color me parecen muy cute. 



Esta prenda es una tendencia en todo su esplendor. Desde el estampado de cuadros Principe de Gales, hasta el diseño de wrap, además de que también es una falda/short. Se ve genial con camisetas, blusas, suéteres, etc.


Todas tenemos que tener una falda de cuero en nuestro closet. Esta falda en particular me encantó porque aunque sea muy simple, su diseño de que sea un poco más corta de un lado, le da un toque sexy y bonito a cualquier look. Es un súper básico.




A C C E S O R I O S


No hay mucho que decir de este bolso, él por si sólo lo dice todo. ¡Es muy bello! Y también es tan práctico, se puede usar con todo y además se ve muy cómodo. Yo que amo llevar morrales, este me enamoró.


Hablando de carteras negras, yo necesito una con urgencia. Entre tanta búsqueda, apareció esta y la amé, su diseño es tal cual a la original de Chanel y eso es lo que me gusta, sin duda es el tipo de carteras que usaría.



De los accesorios que más se usaron el año pasado, fueron las argollas de diferentes tamaños y diseños, y en realidad mientras más grandes mejor. Estas en particular me encantaron y combinan muy bien con todo. 


Volviendo al tema de las argollas, las de diferentes formas marcaron tendencias. Algunas de caras, manos, corazones y estas de estrellas, son sencillamente geniales y le dan muchísimo estilo a cualquier outfit.


Ya saben cuan fan de los lentes soy, desde que vi estos fue amor a primera vista. Tienen un aire muy noventero que me encanta  y todo su diseño es fabuloso. 



Estos le hacen la competencia a los anteriores, aunque son muy parecidos, su diseño se distingue por los cristales de color, el año pasado se vieron muchísimo y siempre quise unos así. Estos fueron mis elegidos. 



B E A U T Y



Una de las cosas que también me propuse este año, es que me cuidaría más el rostro. Desde que me topé con este limpiador eléctrico no podía dejarlo pasar. Trae varios tipos de limpiadores y uno de ellos sirve para limpiar los pies. 



Otras de las cosas que quisiera poner más en práctica, es el maquillaje. No soy una gran conocedora de este campo, pero me defiendo muy bien en la parte básica. Así que pienso que para empezar, es necesario tener un buen equipo a la mano. Este juego de brochas me fascinó por su diseño de mármol, y también cada una de ellas son muy útiles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario