The end of the year.


Otro año más que finaliza, y miles de oportunidades nuevas que aprovechar.. Esa es, sin duda, la mejor parte de empezar un nuevo año. Que tenemos un nuevo chance de volver a intentar aquello que no pudimos cumplir este año y trabajar mucho por cumplir nuestros sueños. 

Este año para mí fue de mucho crecimiento personal, de madurar y tomar decisiones sumamente importantes como afrontar mi vida en otro país, tener una relación a distancia y entre otras más. También fue de muchos momentos difíciles, agridulces y de otros que me hicieron mega feliz, de apreciar más las pequeñas cosas, de celebrar cada éxito por muy pequeño que fuese y la lista continúa. Cada una de esas experiencias me han fortalecido y me han hecho estar orgullosa de mí, de que he podido hacerlo y no he decaído.

Creo que es tiempo de, más allá de recordar lo bueno o lo malo de este año, es de detenernos a agradecer el seguir vivos, el de despertarnos cada mañana y tengamos la dicha de seguir soñando y creando recuerdos, eso tiene más valor que cualquier otra cosa. 

¡Miles de gracias por ser parte de mi 2017 y hacerlo más bonito! Por cada like, por cada comentario, por cada nuevo seguidor, y sobre todo, por permitirme conocerlos. De verdad no saben lo mucho que eso significa para mí. Espero regresar el próximo año con más contenido para ustedes y mostrarles un poco más de mi vida en México. 

¡Los quiero un montón!

F E L I Z   A Ñ O.

Fotos: @Larisc

Jacket: Vintage / T-Shirt: Traki / Pantalón: Pull And Bear / Medias: Lefties / 
Zapatos: Capa de Ozono










No hay comentarios:

Publicar un comentario