Look para Navidad.


Oficialmente, ¡Feliz Navidad linduras! Todo lo mejor y muchísima felicidad para ustedes, mil gracias por el apoyo y por siempre estar ahí. Esta es mi primera Navidad lejos de casa y no es nada fácil estar separada de mis seres queridos, pero hay que seguir hacia adelante y agradecer las cosas buenas y bonitas que la vida tiene para nosotros. Así que si están en la misma situación que yo: ¡Ánimo! De todo corazón deseo que se diviertan y que todos sus deseos se cumplan.

Por otro lado, estas fotos que les voy a compartir son realmente especiales para mí, porque es mi primera sesión de fotos en México y eso me pone feliz. A pesar de que ese día me sentía mal de gripe, no permití que eso fuese un problema y Larissa (quién fue mi fotógrafa) y yo, logramos hacer un excelente trabajo, además el sitio que escogimos estuvo súper ideal y acorde con lo que queríamos transmitir.  

El look fue inspirado tanto en el clima de CDMX que ha estado muy frío y también en esta época navideña. Un vestido manga larga con cuello alto, un cinturón fino para estilizar la cintura, medias panties térmicas y botitas. ¿Qué les parece? Espero que les guste tanto como a mí.

Fotos: @Larisc
Vestido: Pull And Bear / Cinturón: Ralph Lauren / Botas: Lefties









No hay comentarios:

Publicar un comentario