Tendencias del 2017 que seguiremos llevando en el 2018.


Este año fue la pasarela de muchas prendas y accesorios que volvieron de décadas pasadas, y otras que se hicieron populares gracias a los Street Style de los Fashion Weeks celebrados en este año. Estas son las que considero como mis tendencias favoritas que se volvieron un must have en este 2017 y que estoy segura, van a seguir marcando pauta en este próximo 2018. ¿Empezamos con el recorrido?

1. Vintage Sunglasses

Y es que, ¿cómo no amarlos? Desde tiempos inmemorables han transformado cualquier look simple, en algo atrevido y con estilo. Los cat eyes y los de montura de colores, son sólo algunos que vimos por doquier durante este año. Yo, como soy una sunnie adicta, son mis favoritos de esta lista.





2. El cuadro Principe de Gales

Esta tendencia ya tiene años en el mercado desde que empezaron a salir trajes para la oficina tanto para hombres como para mujeres. Fue apenas este otoño que decidí agregarlo a mi closet y no me arrepiento, de hecho quiero muchas prendas más de este tipo. Va muy bien con todo, tanto las piezas juntas como separadas. ¡Super versátil!




3. Fanny Packs

Directamente desde el closet de nuestras mamás: las también conocidas como koalas o cangureras. Recuerdo cuantas cosas metía mi mamá en ellas y resultaban ser tan cómodas y prácticas cuando sólo querías salir con lo esencial. Vamos a ver con qué nos sorprenden nuestras marcas favoritas, porque estoy segura que las veremos con más fuerza el próximo año.




4. Knee High Boots

Las vimos destacar en los Street Style y estoy segura que más de una de las Fashion Blogger que tantos nos gusta seguir, también lucieron un par de ellas. De terciopelo, de patente, rojas potentes y brillantes hasta más no poder, son de las tendencias más top de este año.





5. Velvet Clothes

Oh, terciopelo. Sin duda que esta es una tendencia que llegó para quedarse. A mi en lo personal, me encanta ver como hay tanta variedad de prendas con este material: Sacos, pantalón, vestidos, blazer, camisas, conjuntos e incluso zapatos. Así que no tendremos chance de resistirnos a la velvet fever.




6.  French Hats

Vamos admitirlo, ¿no se ven adorables?. Han sido los grandes protagonistas de este Otoño-Invierno, y la verdad es que le dan ese toque frenchie a cualquier look que cautiva a simple vista. Y lo mejor, vienen en distintos modelos y colores para no caer en el típico sombrero negro. ¡Los amo!



7. Croptop Sweater

Desde hace un par de años para acá, nos ha quedado claro que la ropa deportiva, ya no es sólo para usarla en el gimnasio. Además, este año vimos como unos pantalones deportivos no se veían tan mal con unos buenos stilettos. Pero la prenda en particular que si hay que destacar, son los croptops en forma de hoodies, que incluso las actuales súper modelos como Bella Hadid y Kaia Gerber llevaron con mucho estilo. 





8. Earrings XL

Esta es otra tendencia que hemos visto regresar desde décadas como los 80's, donde era casi inaceptable salir con un lookazo pero sin unos buenos aretes XL. Ahora se pueden usar en muchos modelos, con el cabello suelto o recogido o levar sólo uno. Hay muchas formas de usarlos según sea tu estilo y la ocasión.




9. T-shirt Logo

Antes eran las camisas de grandes bandas que les robábamos a nuestros novios, ahora son las camisas con logotipos de grandes marcas. Cualquiera de las anteriores, son de las tendencias que nunca mueren y ahora más que nunca son las que más debemos conservar en nuestros armarios, además de que nos sacan de cualquier apuro para un look casual. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario