Un escape necesario.


¡Linduras! Casi una eternidad sin escribí por acá, lo sé, no me gusta perderme por tanto tiempo. Trataré en lo posible de compartirles cositas por acá también. Pero cuéntenme, ¿cómo han estado? ¿cómo se han sentido? Yo ando de lo más contenta porque estoy aquí escribiéndoles, no saben lo mucho que lo disfruto porque así estoy más cerquita de ustedes.

Les comento que hace una semana, me di un escape a la playa y guao... ¡Ni si imaginan la falta que me hacía! A parte que tenía un par de años sin ir y estaba como loca porque se presentara el momento ideal para olvidarme de todo y darme ese detox playero que a todos nos hace felices. Porque para nadie es un secreto los problemas que atraviesa nuestro país y las preocupaciones que eso nos trae, que yo particularmente, necesitaba desconectarme y sentir un poco de paz estos días.

En esta oportunidad, me fui con unos amigos a Choroní que es una de mis playas favoritas y queda a una horita de mi ciudad. Nos quedamos por todo un fin de semana a disfrutar y hacer esas actividades dignas de la playa que tanto nos gustan. Además que no lo sabíamos, pero eran días feriados por la fiesta de San Juan, y en las noches la gente se reunía a bailar y tocaban tambores hasta la madrugada, cosa que estuvo muy amena. Creo que lo que más disfrutaba, era caminar por las noches por el Malecón y sentirme segura y libre de hacer lo que quiera, cosa que en la ciudad es muy raro que haga. De verdad, fui infinitamente feliz esos días.

Aquí les comparto mis fotos favoritas de este viaje, y si me siguen en mi Instagram @valstephany pueden ver muchas más. ¡Espero les gusten y se inspiren a darse una escapadita para la playa aprovechando esta temporada de verano! Los quiero mucho, gracias por su apoyo siempre.


Primer día: Ir a Playa Grande y más tarde, subir hasta el mirador.






Segundo día: Pasear por El Malecón y contemplar el atardecer.





Tercer y último día: Ir al río y caminar por el pueblo antes de irnos.






Más fotos 









No hay comentarios:

Publicar un comentario