¡Favoritos de agosto!



¡Y así de rapidito se nos fue agosto, el calorcito y también las vacaciones para muchos! A veces me da un poquito de miedo lo rápido que se van los días, ¿no les pasa? Es increíble que ya estamos a 3 meses de finalizar el año. Pero bueno, dejaré de hablar tanto y vamos a lo que vinimos. Les confieso que soy una mega adicta a los vídeos de Favoritos o de Haul en Youtube, y como aún no tengo mi propio canal (espero tenerlo muuuy pronto), pues les traje mis favoritos de agosto acá en el blog divididos en Belleza, Moda y Random. De verdad espero que les guste y me comenten si les gustaría esta sección cada mes en el blog y que me compartieran también sus indispensables de estos meses, disfruto mucho leer sus recomendaciones :) ¡Empecemos!

Belleza

Liquid Lipstick Matte Lolita de Kat Von D: Este fue uno de mis más grandes aliados en el mes de agosto y aún lo sigue siendo porque es simplemente espectacular, desde el color hasta el acabado que que deja en los labios. Estaba bastante entusiasmada en probarlo porque nunca había utilizado un labial totalmente matte, y este sin duda fue una excelente opción y va perfecto con esta temporada. Ya muero por probarlo en otros colores.

Primer Porefessional de Benefit: Este producto simplemente me ha cambiado la vida, sí, así de dramática soy. Principalmente porque jamás lo había utilizado y también porque nunca había incluído primer en mi maquillaje. Es increíble la textura que deja en la piel y lo mucho que ayuda a minimizar los poros, (Por algo es el producto estrella de Benefit). Justo antes de aplicar la base y voilà, ¡piel perfecta para maquillar!

Labial Loreal y Valmy: Les parecerá un poco raro, pero para lo mucho que me gusta pintarme la boca, no soy una obsesiva de comprar labiales en barra, sin embargo, este mes hice una excepción después de varios meses sin comprarme uno nuevo. Por un lado está este labial de Loreal que me han gustado muchísimo, porque a pesar de no ser matte, el color queda súper lindo y sutil. Por el otro, está este labial de Valmy, (que es de mis marcas consentidas de farmacia) y adquirí este tono como en rosita/nude que me encantó, es justo el color que más me gusta llevar.

Esmalte Marsella de Valmy: Como les decía anteriormente, Valmy es de mis marcas favoritas de farmacia y en esmaltes de uñas les juro que tengo una colección interminable porque son mis preferidos. Este es uno de sus nuevos tonos y me encanta porque es de los que siempre me llevo para mis uñas y también va muchísimo con esta temporada.


Moda


Zapatos satinados con plataforma: ¡Les presento mis nuevos nipas! Dios, cuánto me encantan estos zapatos. Cualquier chica se volvería loca por un par de tacones, y no digo que yo no, pero la verdad es que los zapatos cerrados son lo mío. Es con lo que me siento cómoda y lo que me representa, desde que los tengo no los he soltado en semanas y están muy de moda. A pesar de que desconozca la marca de ellos, me han venido de muy buena calidad, lo único que no me gusta es lo rápido que se ensucian, pero nada que no se pueda resolver.

Cartera negra de Balú: Desde hace tiempo que me urgía una cartera negra pequeña para cuando no quisiera llevar tantas cosas encima, y en principio fue una tarea difícil porque aparte de que las que veía no me mataban mucho, eran súper costosas. Por suerte, en tiendas Balú tuvieron descuentos por varios meses y di con esta lindura que no pude evitar llevarme. De las adquisiciones a las que le he sacado el mayor provecho.

Lentes Cateye de Beco: Hace unas semanas, les contaba por mi Snapchat que mis lentes negros favoritos se habían roto y tuve que botarlos con todo el dolor del mundo. Lo que no sabía, era que meses después iba a encontrar unos muy parecidos a ese e iba a estar feliz otra vez. Así que desde entonces, son los lentes que más uso y este mes los usé aún más para cubrirme de esos días de tanto sol. Los adoro.


Random

Libro - Ordena tu closet mental: Este libro ya se los había recomendado en mi Instagram y a pesar de que fue en julio cuando lo compré, lo terminé de leer fue en agosto y no saben lo mucho que lo disfruté. Me identifiqué muchísimo y también me ha hecho tener una mentalidad más abierta y positiva antes ciertas cosas. La autora es una venezolana y se lo recomiendo, lo consiguen en cualquier librería.

Cellublue: De este favorito ya les dediqué todo un post para que lo lean, pero no quería dejar de incluirlo por acá, porque bien saben que en vacaciones es cuando más sedentarios nos ponemos y muy pocas veces nos dedicamos al ejercicio, y siento que este aparatico me hizo sentir más tranquila esos días que estuve enferma y descansando, con unos simple masajitos en las piernas diariamente con él y listo.

Chocolatines: Hace poco mi suegra estuvo en México, y mi chico y yo le pedimos que nos trajera muchas chuches de allá para gordear un poco en vacaciones (sí, solo un poco), y entre tantas cosas ricas que nos trajo, estaban estos malvabiscos con galletas cubiertos con chocolate que guao, no se imaginan la combinación tan divina que es. Podría comerme más de un paquetico si no tuviera auto control, jaja. Recomendados si llegan a ir para allá.

Stranger Things Serie: A ver, aquí hago una pausa porque de las mejores decisiones que tomé en agosto, fue empezar a ver esta serie. ¡Que espectáculo! Tenía tanto tiempo sin sentirme tan enganchada con una serie nueva y esta sin duda lo logró, tanto que me la vi en sólo dos días. No paré de ver tan buenos reviews al respecto y este es uno más que les hago a ustedes, si aún no la han visto, háganlo YA, no se van arrepentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario