Look + feliz aniversario.


¡Hola, queridos! ¿Cómo se encuentran? Feliz semana para todos. Sé que tengo varias semanas un poco perdida de acá pero es que me han pasado cosas últimamente con las que no contaba con respecto a mi salud, pero ya he estado mejorando y me tomé varios días para recuperarme. Ahora bien, continuemos con este post que como leyeron en el título, ya sabrán de qué se trata.




Cada 18 de agosto, celebro junto a mi chico nuestro aniversario, este año cumplimos 7 años juntos y no podría sentirme más feliz y agradecida de tenerlo a mi lado. Nos conocimos siendo un par de adolescentes, el de 17 y yo de 15. De ahí en adelante empezó lo que sería nuestra historia, con sus altos y bajos, pero es nuestra al fin. Más allá de ser novios, nuestra relación se basa en la amistad que tenemos y creo que eso es lo que la hace especial, lo parecidos que somos uno del otro, las tantas cosas en común que compartimos, entre otras cosas. Lo más bonito es que hemos crecido juntos, vivido experiencias, momentos, recuerdos, aprendido lecciones y la verdad es que eso tiene más valor que cualquier otra cosa para mí. Le agradezco demasiado el ser tan incondicional conmigo, por apoyarme, por alentarme cuando más lo necesito, por todas las veces que me ha sacado sonrisas y por ser un novio y amigo increíble. ¡Lo amo!

Estas fotos fueron días antes de nuestro día y simplemente salimos siendo nosotros. ¡Espero las disfruten mucho y los quiero! ¡Besitos! <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario