Trend Alert: Off the shoulders!


¡Hombros al descubierto! Así grita esta temporada con este clásico must-have con aires bohemios que ha reinado este 2016 y que ha venido para quedarse. Existe una gran variedad para llevarlo tanto en blusas, vestidos, camisas de botones, jumpsuit e incluso en trajes de baño, en cualquiera de estas piezas lucen fabulosos y además son muy favorecedores. Así que, está más que apropiado incorporarlo en nuestro armario para estar listas este verano.

Si aún no tienes idea de cómo llevarlo, aquí te dejo varias opciones de looks ideales para lucir este #TrendAlert de Off the Shoulders y luzcas fresca pero muy femenina a la vez, ¡sólo tienes que arriesgarte!


A las famosas les encanta usar tops con esta tendencia acompañado de unos jeans, zapatos que vayan de acuerdo a la ocasión y unos buenos lentes, lo que da como resultado: una excelente combinación.


Como ya les había mencionado, hay una infinidad de piezas que pueden encontrar con esta tendencia de hombros desnudos y cómo combinarlas, acá les dejo una muestra de ello.

a) No sólo se pueden llevar con skinny jeans si es lo que pensabas, también está la opción de llevarlo con una falda asimétrica, estampada, de botones o de jean. Recuerda que todo va a ir de acuerdo a la ocasión.

b) Para esos momentos en donde tengas que estar más arreglada de lo normal, también tienen esta opción de vestido que se ve muy elegante y minimalista. Puedes jugar con los accesorios y hacer del look algo más producido.

c) Otra opción bastante elegante, es de ver esta tendencia en conjuntos. Se ven muy representativos y a la moda.

d) Por último, los clásicos tops bohemios con volantes. Estos sin duda son un básico que todas deberíamos tener. Se pueden encontrar en muchos estampados o unicolor, en croptops o largos, manga larga o manga corta. No hay límites para combinarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario