¡Adiós a la piel de naranja con Cellublue!


Hace unas semanas les contaba por Snapchat, que había recibido este producto luego de varios meses que la marca me había contactado para enviármelo con el propósito de usarlo. Al principio no tenía idea de que se trataba, ni de cómo funcionaba, pero cuando finalmente me llegó, me trajo todas las indicaciones con sus respectivas gráficas, y antes de hacer este post, quería darle un tiempo en uso para ver lo resultados y si realmente valía la pena recomendárselo. Dicho eso, aquí les dejo este pequeño review.

Todas las mujeres sabemos lo desagradable que es este mal, llamado Celulítis (Sí, de sólo oírlo me da grima). Pero esta marca francesa y distribuida en España, trae esta "ventosa" al mercado, como ellos le llaman, en varias presentaciones (la que ven en la foto es su versión genérica en forma de chupón) que se especializa en tratar con la piel de naranja, sobre todo en el área de las piernas, que en mi caso, es donde la tengo ubicada. Con simples masajes diarios de 3 a 5 minutos en cada parte de la zona afectada, hará que dentro de muy poco tiempo, empieces a ver los resultados. Además de que su silicona utilizada para fabricar este producto, es médica y libre de todo mal para el medio ambiente, lo cual le sumó más puntos para mí. También trae su bolsito que te ayuda a transportarlo a cualquier lugar sin que se pierda o ensucie.

Eso sí, esto no es un producto milagroso que lo hará todo por ti, también tiene que ir acompañado de ejercicios y de que tengas una buena alimentación. De nada sirve usar este producto, si vamos a seguir comiendo comida chatarra y sin hacer nada toda la semana, ¿no creen? Jajaja. He tratado de llevar una rutina de hacerlo diariamente cuando me levanto, antes de bañarme o antes de hacer ejercicio, y cada vez se van notando menos.

Acá les dejo el link para que visten la página y conozcan mucho más acerca de Cellublue, ¡se lo súper recomiendo!: https://www.cellublue.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario