Vintage Rocker!

¡Hola, preciosos! Un abrazo grandote para todos. Les cuento un poco sobre este look: Primero, quería sí o sí estrenarme este short high waisted que debe tener al menos unas tres décadas, pero fue amor a primera vista. Segundo, no me tomó tiempo en armarlo, (ya más o menos tenía en mente combinarme algo así junto con short). Tercero, utilicé prendas que, además de cómodas, ya tienen tiempo conmigo; La chaqueta la robé del closet de mi mamá y la camisa es una de mis favoritas porque jamás me la quito, es algo así como "la nipa" (Si no eres de Venezuela, "Nipa" quiere decir, por ejemplo: "Esta camisa no me lo quito ni pa' esto, ni pa' aquello.." Jajaja) 

También les comento que tomé inspiración en Dulceida para este look. Para quienes no saben, Aida Domenech es mi fashion blogger favorita desde siempre, de hecho por ella tomé la iniciativa de abrirme este blog. Es una obsesionada de los shorts de jean y sus zapatos son de ensueño (Síganla en su Instagram y Youtube, y lo notaran). La amo con locura.

En cuanto a las fotos, si les soy sincera.. no han sido de las mejores (salvo por una o por dos), y no fue culpa de Tom, les explico: Ese día tenía muy mentalizado un sitio en particular que siempre me ha parecido perfecto para unas fotografías, y justo cuando caminabamos para entrar, nos dijeron que no podíamos tomar fotos allí sin un permiso, entonces.. nos tocó improvisar cerca de casa y corriendo porque ya eran casi las 6 de la tarde y queríamos aprovechar la luz el sol. Me disculpo por ello porque siempre me gusta mostrarles contenido de calidad, espero para la próxima no tener ningún percance y traerles muchas más fotos.

Igual espero que les hayan gustado :) ¡Los quiero!


Fotos: @TomelAlive

Chaqueta: Closet de mamá / Camisa: Zara / Short: Vintage / Clutch: Giorgio Armani / Cadena: M de Azar




No hay comentarios:

Publicar un comentario