Review y Tutorial: Perfect Liss!


En los últimos meses me he vuelto casi una obsesiva de probar nuevos productos, y si son para el cabello, más todavía. Porque como saben, ya llevo un rato largo que me pinto el cabello y siempre me gusta regalarle un cariñito con productos que le den un poco de vida y lo mantengan lindo lindo. En esta oportunidad, les traigo este review de Perfect Liss, una línea de productos de Cirugía Capilar que me ha tenido súper complacida.

Hace poco tiempo, descubrí realmente lo que significaba "Cirugía Capilar", algo que por supuesto, me hacía mucho ruido en la cabeza porque no sabía de que se trataba. Investigando un poco más al respecto, vi que no era más que un tratamiento que te colocaban el cabello y te lo dejaba extremadamente liso e hidratado, de modo que te olvidaras por un tiempo de acudir a la plancha y el secador.

¡Y en efecto! Perfect Liss funciona de esa manera, instantáneamente desde la primera aplicación sientes la diferencia en tu cabello. Si quieres saber cómo aplicarlo y todos los pasos a seguir, presta mucha atención y sigue leyendo :)




  • En el tratamiento viene incluído un shampoo sin sal (Paso 1) con el que te vas a lavar el cabello de 2 a 3 veces, y te tienes que dejar la última lavada por 5 minutos. Si tu cabello es muy grueso, déjalo por unos 5 minutos más de modo que se pueda abrir mejor la cutícula del cabello.
  • Enjuaga con abundante agua para retirar el shampoo. Seca muy bien tu cabello con una toalla y luego pasa el secador caliente alardeadamente sin peinar hasta que quede seco en un 90%. 
  • Ahora, divide tu cabello de 6 a 8 mechones (dependiendo del volumen de tu cabello). Y con ayuda de una brocha, te vas a aplicar el tratamiento Perfect Liss (Paso 2) mecha por mecha, tal cual como si estuvieras colocando tinte. El producto no mancha pero sí deja tus manos agrietadas, así que no olvides ponerte guantes. 
  • Aplícalo de raíz a medios, y con un peine cerrado desliza el tratamiento hasta las puntas. Debes humedecer el cabello pero no empaparlo con el producto. Déjalo actuar por 20 minutos.
  • Pasados los 20 minutos, pasa el secador frío por todo el cabello y luego con el secador caliente. Debe quedar totalmente seco. Te puedes ayudar de un cepillo cuando ya se le haya quitado un poco la humedad del producto.
  • Luego, vas a dividir de nuevo tu cabello por mechones, y vas a pasar la plancha de 5 a 6 veces por cada mechón. (No excedas el calor de la plancha a más de 400º). 
  • Después que hayas terminado, espera unos 20 minutos y procede a lavar tu cabello con agua fría, y si deseas puedes aplicarte una mascarilla de hidratación de tu preferencia y enjuaga. (Si tienes el cabello muy maltratado y reseco, puedes dejar el producto por 3 días consecutivos y retirarlo igual con agua fría)
  • Para finalizar, (opcional) seca tu cabello con secador sólo para pulir, para obtener mejores resultados. 

Yo misma me lo aplique en casa y no me tomó más de 2 horas, y desde mi experiencia, les puedo jurar que el cambio ha sido del cielo a la tierra, nunca lo había sentido tan suave e hidratado y con un extra de brillo.

Te recomiendo que si no te sientes en capacidad de hacerlo de tú misma o no te da tiempo, ve con tu estilista de confianza o pídele ayuda a tu mamá, hermana, mejor amiga.. estarás en buenas manos y te ahorras tiempo :)

¡Espero que sea de muchísima utilidad para ustedes toda esta información y luego me cuentan si se atrevieron a hacerlo o déjenme en los comentarios su experiencia si ya se lo han realizado anteriormente! 

¡Besotes! <3

3 comentarios:

  1. Hola Valerie! excelente información, dónde puedo conseguir el producto? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes seguirlos en su Instagram como @perfectlissproductos y allí tienes el contacto para solicitarlo!

      Eliminar
  2. Hola Valerie! Tuvo un olor fuerte al pasarle la plancha?

    ResponderEliminar