Resumen en fotos de mis vacaciones.


¡Hola, cariños! Ya abril está aquí, y junto con él... el fin de mis vacaciones (Buuuu). Como pudieron notar mi ausencia por acá durante las últimas semanas, se debe a que me agarré todo el mes de marzo para descansar un poco de la caótica Caracas y fui hasta mi Maracay a pasar unos días muy divertidos con amigos, de paseos, y también desde la tranquilidad de mi casa. Siempre es sabroso desconectarse de la rutina y disfrutar de los nuestros.

Para quienes me siguen en Snapchat, sabrán que documenté gran parte de estos días. Tardes en La Cafebreria (@lacafebreria), de mis rinconcitos favoritos de la ciudad. Un paseo divino por La Colonia Tovar que tenía añales sin ir. De visita por Espacio Ananá (@espacioanana), siempre me encanta "curucutear" las cositas que tienen. En más de una noche salí con amigos a tomar unos tragos, y muchos muchos días de sólo quedarme en casa haciendo nada con mis mascotas, a veces son necesarios esos días también. Sólo me faltó ir a la playa y mis vacaciones hubiesen sido perfectas, jajaja.

Así que para hacerles el cuento corto, quiero compartir con ustedes este resumen en fotos de mis vacaciones. ¡Espero les guste! (Muchas de ellas también las pueden encontrar en mi Instagram: @valstephany)



















1 comentario: