Trend Alert: Slip Dress!


Desde que empezó el año, me he puesto de lleno a hacer un coolhunting de las tendencias que más han estado marcadas en la moda en este par de meses, y me di cuenta que el famoso 'Slip Dress', es uno de ellos. Yo los recuerdo mucho en la época de los 90's, en donde empezaron a usarse con más fuerza cuando eran más que una lencería y fuera del concepto de 'ropa para dormir' o para usar dentro de la habitación. Modelos como Kate Moss, fue musa y referencia en cuanto a cómo llevarlos a una fiesta y coquetear con él tan abiertamente, porque en algunos casos.. no hacía falta el sostén.





En la actualidad: Rihanna ha sido de las famosas que más lo ha llevado en repetidas ocasiones, tanto formal como casual, lo que nos demuestra que es una de sus prendas favoritas, combinando cada accesorio a su estilo y adaptándolo al momento. En su último vídeo Work feat. Drake, podemos verla con una blusa de este tipo, que deja ver ligeramente sus atributos y dándonos a entender, una vez más, que este tipo de prendas es uno de sus imprescindibles.


Darme cuenta de que este año continúa estando en el ruedo este vestido, definitivamente me hace querer tener uno. Sobre todo por lo delicado, fresco, atrevido y sexy que se ve, y que dependiendo del largo del mismo, puede ser elegante si se usan los accesorios correctos.

Acá les dejo fotos de famosas llevando el Slip Dress de una manera más elegante, para que se inspiren si se arriesgan a usarlo.


Fotos por Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario