¡Guía para regalar en navidad! Parte II.

¡Y continuamos rápidamente con la segunda parte de esta guía para regalar en estas navidades! Al igual que la anterior, cuento con que sea de mucha utilidad para ustedes. Ahora, en esta ocasión tendremos a Maracaibo, ciudad que desde hace tiempo muero por visitar (espero poder hacerlo en este 2016), y un extra de Valencia, San Cristóbal, y muchos más.


M A R A C A I B O 


Oh Nena! - @oh_nena (oh_nena.com/blog): Esta la marca más destacada en bandanas, tocados y accesorios para el cabello que a cualquier chica le dará un toque único, divertido y con mucha actitud. Un regalito muy cool para tu amiga secreta.




Irdia - @irdia (irdia.com): Sencillamente, esta marca es  para enamorarse. Cada prenda que realiza esta diseñadora viene cargada de mucho sentimiento, y se enfoca en corazones de todas las formas, tamaños y llenos de amor. Sin duda que sería un detalle hermoso en estas navidades.




Emily Bardají - @emilybardaji: ¿Que mejor manera de recorrer todo un año que con un buen morral? Esta línea de bolsos, carteras, y demás, tiene diseños muy originales, cómodos, y que seguramente para el próximo año promete sorprendernos con más diseños. 




Nawis! - @soynawis: Nawis es un mounstrico astronauta de lo más cuchi que puedes personalizar como tu quieras o elegir que sea el personaje que más te guste. Además que tienen agendas para empezar tu año organizadamente. ¡Me encanta!




Wankat - @wankat_: A toda mujer nos gusta llevar todos nuestros básicos de make up en completo orden para tenerlo a la mano siempre que lo necesitemos. Así que estas cosmetiqueras o #cosmeticase como ellas le llaman, es un regalito súper útil y con diseños bellísimos.




Kúpah! - @_kupah: Si de cases originales para el tlf se trata, esta cuenta te prometo que podrá complacerte al respecto. Y no sólo eso, si te gustan las tazas, aquí también puedes personalizar la tuya con la frase que quieras. Los invito a visitarlos.



Liqui Liqui - @liquiliquifoto (liquiliqui.com): El regalo perfecto para tu amigo, hermano o noviecito amante de la fotografía. Aquí puedes encontrar de toooodo, tanto para equipar la cámara, como accesorios referentes a la fotografía, entre muchas cosas más. 



¡E X T R A!


Clivus - @clivus_: Siempre que veo algo de esta marca, soy de las primeras que lo quiere todo (risas) Y a la vez pienso "Hey, eso le podría gustar a tal". Tienen genialidades para chicos y chicas, y ya llevan un par de años diseñando sus propios calendarios en donde puedes agregarle tu toque personal y marcar tus fechas más importantes. 




Othila - @othila: Estos chicos tienen de todo en cuanto a diseño. Aquí encontrarás libretitas del diseño que te guste, tarjetas personalizadas, cuadros, etiquetas y muchas cosas más realizadas por ellos. Seguro que te gustará!




Tic Toc - @tictocstore (tictocstore.com): De los regalos más creativo que puedes hacer en estas navidades es un unicornio (entre otros animalitos de este tipo) para que armar o colgar en la pared, le da mucha personalidad a cualquier espacio. También esta marca trae libretas, marca libros y accesorios geniales.



Mac & Dale - @macandale (macandale.com): Esta marca grita masculinidad en cada una de sus camisetas y accesorios. Inspirado en hombres barbudos y con mucha actitud. Así que si tu chico es fiel a su barba, regalarle algo de aquí y créeme que se sentirá halagado.




M de Azar - @mdeazar: Esta nena se encarga de crear cada accesorio inspirado a dar las mejores energías y rodearnos de sólo cosas positivas. A cualquier chica le encantaría tener un amuleto de estos colgado en su cuello y atrapar miradas. 




El Cocotal - @elcocotal: Estas agendas son una hermosura. Ya yo tengo la mía y se los juro que por dentro les va a encantar aún más. Diseñada especialmente para tener organizado todo nuestro 2016 de principio a fin.. Y para chicas guapas como nosotras. 




Pot Pot - @potpotceramica: Bellos materitos y vasos hechos de cerámica en el que dentro de ellos puedes ponerle una linda planta, lápices o algún adornito que decore tus espacios. Tienen diseños de todos los colores y de forma que más te guste.




¡Espero haya sido de su agrado esta guía que preparé para ustedes y que escojan los regalos perfectos e ideales para sus seres queridos!

 ♥ Que tengan unas felices fiestas  

2 comentarios:

  1. Gracias por incluir a Pot Pot en tu lista maravillosa de cositas por regalar, un abrazo gigante desde Maracaibo!

    ResponderEliminar
  2. Lo tomaré en cuenta! soy excelente recomendando regalos, pero nunca sé que regalar! besos para ti nena

    ResponderEliminar