¡Guía para regalar en navidad! Parte I.


¡Hola, mis amores! Oficialmente, bienvenida la navidad a este espacio, sin duda que es la época más bonita de todas. Me contenta tener la oportunidad de traerles este especial de ideas para que vayan a comprar sus regalitos en estas festividades, porque así sea un detallito, será recibido con mucho amor.. Además que, la gran mayoría de las opciones, es diseño hecho en casa, lo cual lo hace aún más especial. La verdad es que todos los años me propongo hacer una lista de las personas a las que quiero regalarles y qué regalarles... Y siempre lo olvido. Así que bueno, aún tenemos un par de semanas para ponernos al día.

Esto lo vamos a hacer bien dinámico: Primero, hablaré de las respectivas tiendas físicas a las que pueden ir en su ciudad (En este caso: Maracay, Caracas, Maracaibo y un poco de otras) y también por Internet si así lo prefieren. Por eso este post lo vamos a dividir en dos. En esta primera parte tendremos a Maracay y Caracas, que son las que más me conozco. ¡Empecemos!

M A R A C A Y


(Tiendas físicas)

Espacio Ananá - @espacioanana: Si de cositas y detalles divetidos se trata, aquí literalmente hay DE TODO. Desde prendas de vestir, hasta la famosa Cabinita donde puedes hacerte fotos divertidas con familiares y amigos, y llevártelas de recuerdo. Yo adoro este lugar, ¡no dejen de visitarlos!




Prototype - @prototypemcy: Si prefieres regalar ropa, zapatos o accesorios, o incluso comprar algo para estrenar, este lugar es para ti. No sólo es una tienda para chicas sino también para los chicos, lo cual es un plus si quieres aprovechar de escoger varios regalos.





Cybeles - @cybeles_mcy: Esta tienda es pura feminidad, todo lo que tienen está en tendencia y maquillaje de buena calidad también encontrarás (regalar maquillaje es una excelente opción si no sabes qué regalar). Seguro que hasta tú querrás regalarte algo aquí.



(Tiendas online)

Riot Anatomic - @riotanatomic: Esta línea de bolsos y carteras, sin duda que son una opción muy útil y que a cualquier nena le va a encantar para empezar el año, sobre todo por sus diseños únicos y el toque de flecos que se vio muchísimo durante este año y que promete seguir. Un regalo perfecto.





Jus Gardens - @jusgardens: En la familia siempre hay una tía, abuela, prima o mamá que son amantes de las plantas. Entonces, qué mejor que un detalle como este para ellas para que decoren cualquier rinconcito de la casa. ¡Se los recomiendo!




El Tarantín de Gabriela Chacín - @gabiabi (gabrielachacinestrada.com.ve): Esta nena es puro talento. En su página podrán encontrar una variedad de cositas geniales hechas con su manos. También pueden visitar su otro proyecto que es @posdatapapeleria - posdatapapeleria.com.ve donde pueden encontrar etiquetas, sobres, y demás detallitos para decorar sus regalos.

C A R A C A S 

(Tiendas físicas)

DELRAYO - @delrayo2015: Esta es una tienda inspirada en chicos y chicas que les gusta vestir con un estilo vintage y de diseño venezolano. Allí encontraras muchísimas opciones en ropa, accesorios y complementos perfectos para regalar.

Balú - @baluaccesorios: Aquí no sólo puedes encontrar accesorios bellísimos, sino que también hay prendas de vestir, como sombreros, carteras, monederos y un sin-fin de complementos ideales para el día a día.


Greenella - @greenellaonline: Si de artistas y diseño venezolano hablamos, esta tienda está más que equipada al respecto. Aquí tienen muchas opciones increíbles para cualquier persona y su respectivo regalo.


(Tiendas online)

DEPALMA - @depalmaaccesorios: Esta tiendita es de mis favoritas. Tienen una variada colección de accesorios geniales: como lentes, relojes, earcuff, y hasta traje de baños. Muy originales y con estilo. 


Postres Azucart - @azucart: ¿A quién no le gusta que le regalen dulces? Yo me declaro culpable. Y es que esta cuenta es puro delirio de principio a fin. Para estas navidades tienen una edición especial de navidad de unas cajitas decoradas y que dentro de ellas hay muchos dulcitos deliciosos con motivos navideños. Un regalo que a cualquiera le gustará.

Guarapos - @guarapos: No se ustedes, pero ¿Que mejor manera que expresarse a través de una camisa? Esta marca tiene mensajes bien simpáticos y divertidos que tanto hombres como mujeres pueden lucir con cualquier look y decirles a todos su estado de ánimo. 


¿Les gustó esta primera parte?
 Cuéntenme en los comentarios cuales fueron sus opciones favoritas para regalar :)

♥ ¡Los quiero!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario