Trend Alert: Los zapatos que necesitamos en Otoño/Invierno.


Si algo no puedo negar, es que me encanta esta época. Vestir de ropa oscura, labios rojos o vino, maquillaje en tonos cafés, usar botas, que las noches sean más frías, el olor de la navidad, chocolate caliente, ponche crema, hallacas... Y la lista puede ser aún más larga. Así que me inspiré en esta temporada -en la que también es de vernos guapísimas en estas fiestas- para traerles este post.

Hace meses les hice un #TrendAlert de los zapatos que estaban en tendencia en primavera, ahora en esta oportunidad, les traigo los zapatos que están en auge y son un total must have para este otoño/invierno, sé que muchas los deseamos tener con locura. Bien atentas, porque con un poco de suerte, puede que el Niño Jesús nos los traiga, ¿o no? (risas)

A n k l e  B o o t s

Definitivamente, estas botas se han convertido en un básico infalible. Quedan perfectas con todo, faldas, jeans, vestidos y shorts. No se como lo hacen, pero siempre son la mejor opción. Todo depende de cómo los lleves.

O V E R -T H E -K N E E -B O O T S

Siendo sincera, me ENCANTAN pero a la vez es como "¿Y en que momento las uso?", porque a ver, mi país no es necesariamente frío como para ponérmelas a la ligera, y también hay que tomar en cuenta que hay que complementarlas con un look minimalista para que no sea too much. Pero sin duda que amaría tener un par de ellas.

H e e l s

Los tacones, en cualquier momento de nuestras vidas, siempre van a ser necesarios, en cualquier color y tamaño, nos sacarán de apuros si de vestirnos elegantes se trata. En realidad hasta con unos buenos jeans nos dan un giro de pura feminidad. Y ahorita, mientras más trenzados.. mejor todavía.

L a ce  U p  F l a t s
Tienen ese dúo de comodidad y estilo que me mata. Lucen muy bien con todo, y en mi opinión, son más casuales que informales. También favorecen a las más petites a visualmente alargar sus piernas. ¡Me encantan!

F r i n g e s

Aunque los flecos son más para el otoño, confieso que las sandalias con flecos las mandé directo a mi wish list! Me causan ese mismo efecto que las lace up flats porque representan muchísimo en cualquier look, creo que con un par de estas ya no se necesita nada más para complementar. Perfección. 

¿Cuales fueron sus favoritas? Dejenme sus opiniones en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario