#DIARYPOST: Fin de semana en Maracay.

¡Guapuras! Feliz inicio de semana para todos. Hoy les quise compartir un resumen en fotos de lo que fue mi fin de semana por mi ciudad (la cual tenía tiempo sin recorrer), porque muchas veces me pasaba que iba a hacer algo muy específico y casi nunca me daba tiempo de salir con amigos a dar vueltas por la ciudad, pero este sábado eso se terminó y me divertí tanto que tuve la necesidad de compartirlo con ustedes.

El recorrido empezó por una de mis tienditas favoritas de arte y diseño: Espacio Ananá. Luego de quitarnos nuestros disfraces, fuimos a caminar por la ahora renovada Plaza Bolívar la cual tenía meses queriendo visitar y también pasar por el Teatro de la Ópera que hace poquito también reinauguraron, sin duda que ambos quedaron increíbles. Y por último, fuimos a cenar a La Tequila que es un sitio de auténtica comida mexicana y que verdaderamente te hacen sentir en México, ¡ya muero de ganas por volver pronto!

Para finalizar, les cuento un poco sobre mi "disfraz", la verdad es que no tenía en mente disfrazarme de nada en específico, fui algo así como: Darks-Suprema-Scream Queen todo junto, jaja. Mis amigos fueron: Un malabarista de semáforo y un vampiro del siglo XXI, ya adivinarán quién es quién.

Para los que me siguen en Snapchat: 'valstephany', saben lo muy obsesionada que estoy con esta aplicación (risas), y cada vez que tengo el chance de compartir momentos e incoherencias por allí, siempre lo haré y ese día fue un ejemplo de ello. Creo que es una manera genial de documentar y archivar todos esos momentos que nos gustaría volver a revivir cuando queramos. ¡Los invito a seguirme por allá!

Fotos por: @kevincoronel with his iPhone

Vestido: Tiempo / Sombrero: Random / Botines: Forever 21


















¡Un abrazo grande!
Gracias por visitar.


- Twitter: @valstephany
- Instagram: @valstephany
- Facebook: Valeverywhere
- Snapchat: valstephany

No hay comentarios:

Publicar un comentario