Beauty post: Pond's Kit Review!


¡Hola, hermosas! ¿Cómo va su día? Les cuento que hace una semana tuve el placer de recibir este kit lindísimo de parte de Pond's de un sorteo el cual gané y pensé que luego de haberlos usado todos estos días, poder hacerles un review de esta marca que siempre ha sido una de mis favoritas por excelencia.

Primero, su nueva imagen habla por sí sola: Sobria, elegante, minimalista y que invita a cualquier mujer a probar la variedad de estos cosméticos, que por suerte, siempre han estado disponibles en cualquier farmacia o centro de belleza de preferencia. Le doy 20 puntos a su renovado cambio de imagen.


Los desmaquillantes en cualquiera de sus presentaciones, en botellita o toallitas, ya llevan varios años siendo mis aliados para remover el maquillaje, siento que son superiores a cualquiera que haya probado antes. Así que estoy contenta de poder contar con esta presentación en rosa que además de que huele divino, cumple muy bien su función.


La Espuma Limpiadora es una genialidad, estaba acostumbrada a usar jabón en barra especial para el rostro pero desde que esta apareció en mi vida me la simplificó muchísimo. La utilizo luego de desmaquillarme, cuando me levanto por las mañanas (e incluso mientras me baño), y me queda limpiecita como un sol, (risas) ¡Se las recomiendo!



Luego vienen las Cremas Aclaradoras que me han encantado para el día porque se puede usar como base para el maquillaje y la piel queda con una textura mate que me fascina, y por supuesto, protegida. Son cero grasosas, lo que da mejores resultados si la usan de esta manera. 


Y por último, pero no menos importante, vienen las Pond's White Beauty para el día y la noche.. y guao, desde el primer día de usarlas empecé a notar mi cara mucho más saludable e hidratada. Da esa sensación de una piel de durazno luego de absorberse, y lo mejor de todo, no es grasosa ni pesada lo cual es un súper plus. Mi favorita del momento.


¡Espero les haya gustado y adquieran cualquiera de estos productos que de verdad dan muy buenos resultados! ~ También las invito a que se pasen por la página http://www.consejosponds.com/ para que conozcan muchos más tips que les ofrece esta marca.

 ❤ Besotes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario