#DIARYPOST: Estaba perdida, pero no por la parranda.


Estuve desprendida por un par de meses de todo, incluyendo: Ir a mi casa, ver a mis amigos, salir a divertirme y obvio del blog, pero no precisamente porque haya querido que así fuera. Fueron meses de mucho estrés, de trabajo y de no descansar bien, ya que después de todo este tiempo viviendo sola, tuve que mudarme de donde estaba acá en Caracas, y ya se imaginarán la odisea que fue buscar una nueva habitación. Toda esta situación también provocó que la nueva imagen que tenía planificada  para el blog se atrasara un poco más pero espero estarles informando para cuando esté listo próximamente.

Agradezco que al final todo se pudo solucionar y el cambio no fue nada drástico, así que todo resultó muy positivo y para bien que es lo más importante. Les había querido compartir esto porque saben lo mucho que me deprime perderme tanto de acá, pero ya todo está excelente y listo para continuar.

Entre las cosas rescatables, fue que ¡me corté el cabello!. Era algo que de verdad me costaba hacer pero lo hice y no me arrepiento. A parte que lo necesitaba, quería darme un aire más fresco y que mi cabello se viera sanito (Sólo fueron 3 dedos de cabello lo que corté, pero les confieso que lo quería más corto, jiji). Nunca está de más decirle 'SÍ' a los cambios, esto aplica para cada ámbito de nuestras vidas y sin duda que funciona. En estas fotos quise que se reflejara esa tranquilidad y contentura que siento ahora y espero les guste mucho como a mí. Me cuentan en los comentarios que les parece :)


Fotos por: @TomelAlive

Blusa: Guayaba / Short: Yapacana / Chaqueta: Forever 21 / Collar: Torretista













¡Besos y mucho apapacho!


- Twitter: @valstephany
- Instagram: @valstephany
- Facebook: Valeverywhere
- Snapchat: valstephany

1 comentario:

  1. Hola Val, me gusta mucho tu blogs y tus fotos. Pareces una persona muy interesante. De este post tengo una duda, esos Short son caros, es decir la marca Yapacana es cara? Aunque hoy día la definición de caro en Venezuela es abstracto. Pero en cuanto rondan los precios. Vi el ig de la marca y tienen belleeeeezas. Pero no contestan. Please help me with that.

    ResponderEliminar