#DIARYPOST: Mi semana en fotos.


¡Un saludo para todas! En esta oportunidad les traigo un post muy diferente a lo que ya les venía mostrando. Se trata mi semana resumida en fotos y que las quería compartir con ustedes.

Muchas veces salimos y le tomamos fotos a nuestros paseos, amigos, mascotas, paisajes, y en muchas ocasiones.. A lo que comemos, jaja. Y al final, sólo son fotos que se quedan acumuladas y que no fueron mostradas al mundo. Así que, ¿qué mejor que compartirles mis días con fotos?

Mi semana fue bastante particular, ya que aparte de que fue un fin de semana largo gracias al puente, también estuvo lleno de muchas emociones. Fui a un Tributo de Arctic Monkeys el cual estuvo brutal, hice varias diligencias en las que aproveché también para distraerme, fui al Vintage Market este domingo para ver tesoritos y pasear por El Hatillo, y el cuento de la semana fue... ¡Rescaté a una gatita! Las personas que de verdad me conocen saben que mi corazón es demasiado grande y blandito cuando se trata de animales y más cuando se encuentran en situaciones desfavorables como fue el caso de esta criatura. Ahorita la tengo conmigo y me estoy dedicando a cuidarla para que se recupere del mal estado en el que estaba, pero prontito le estaré buscando hogar (Espero que no se me haga tan difícil :()

Bueno, acá les dejo las fotos y espero que les guste mucho. Cuenténme en los comentarios que tal les pareció. Síganme por mis redes sociales: Twitter - Instagram - Facebook y también por Snapchat como 'valstephany' para que conozcan más de mis locuras, jaja.

¡Besos grandes y feliz semana!










No hay comentarios:

Publicar un comentario