Como bien saben, vivo en un país en donde es verano todo el tiempo, unos días más frescos que otros pero siempre con el calorcito presente; Por lo que cualquiera de estos zapatos van de maravilla para darle más frescura y comodidad al día a día.
G l a d i a d o r a s
Bajas o largas, planas o de tacón, en cualquiera de sus diseños las gladiadoras son un must en esta primavera. Y es que ¿cómo no? Si aparte de ser tan cómodas, siempre nos brindan un poco más de frescura en estas temporadas de calor. Soy una fanática de ellas.
S n e a k e r s
Sabemos que los sneakers son infalibles en cualquier temporada, haga frío o calor siempre los tenemos presentes. Lo idea es complementarlos con looks muy femeninos y casuales, evitando vernos como si acabamos de llegar del gym. Tomen esto muy en cuenta y verán que no querrán apartarse de ellos.
E s p a d r i l l a s

Las espadrillas, o como mejor las conocemos: Apargatas. Desde hace ya un buen tiempo que han dejado de ser zapatos tan tradicionales a convertirse en un total must en los armarios de cualquier chica. Los hemos visto en zapatos, sandalias, flats y pare usted de contar. ¡Quiero uno de cada uno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario