Trend Alert: Zapatos primaverales.


¡Feliz semana, guapas! Hoy les traigo un #TrendAlert de los zapatos que, para mí, se están llevando esta temporada y que vienen con muchísima fuerza para esta época tan primaveral y veraniega.

Como bien saben, vivo en un país en donde es verano todo el tiempo, unos días más frescos que otros pero siempre con el calorcito presente; Por lo que cualquiera de estos zapatos van de maravilla para darle más frescura y comodidad al día a día.



G l a d i a d o r a s



Bajas o largas, planas o de tacón, en cualquiera de sus diseños las gladiadoras son un must en esta primavera. Y es que ¿cómo no? Si aparte de ser tan cómodas, siempre nos brindan un poco más de frescura en estas temporadas de calor. Soy una fanática de ellas.

S n e a k e r s 


Sabemos que los sneakers son infalibles en cualquier temporada, haga frío o calor siempre los tenemos presentes. Lo idea es complementarlos con looks muy femeninos y casuales, evitando vernos como si acabamos de llegar del gym. Tomen esto muy en cuenta y verán que no querrán apartarse de ellos.

E s p a d r i l l a s



Las espadrillas, o como mejor las conocemos: Apargatas. Desde hace ya un buen tiempo que han dejado de ser zapatos tan tradicionales a convertirse en un total must en los armarios de cualquier chica. Los hemos visto en zapatos, sandalias, flats y pare usted de contar. ¡Quiero uno de cada uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario