Trend Alert: Delineado en color.

 
Siempre que tengo la oportunidad de leer e investigar sobre tendencias, tiendo a inclinarme más hacia las de belleza porque me causan mucho interés, todo lo referente con el rostro y el cabello es algo que simplemente capta mi atención.

En este trend alert, les hablaré del color pop en los ojos. Como bien sabemos, el cat eye se ha vuelto tan tradicional en nuestro maquillaje que ya lo usamos en nuestro día a día, no existe ninguna temporada sin él. Así que, ¿por qué no intentamos agregarle color? Jugar con colores vivos y neón le dará un toque diferente, divertido y vida a nuestros ojos en cualquier ocasión. Ya vienen delineadores líquidos en colores, pero si no tienes y no consigues, puedes aplicarlo tu sombra favorita con la ayuda de un poco de bálsamo labial en tu pincel o mojándolo con poca agua para que el color quede aún más potente y voilà ¡Es súper sencillo!


Otro eyeliner que está en tendencia, es el de agregarle glitter a nuestro delineado. Es uno de los más arriesgados y el que no todas están dispuestas a hacerse, tenemos que tomar en cuenta que este sería más ideal para una sesión de fotos o para un evento que requiera tal llamatismo, sin embargo luce perfecto y muy femenino en cualquier rostro con un buen maquillaje.




¡Espero que les haya gustado! 
Y si se atreven a hacerse cualquiera de estos eyeliners, me mandan sus fotos que yo también estaré publicando alguna para ver que tal me sale jaja. Les mando un beso enorme y que pasen un mes grandioso lleno de mucho amor. <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario