En el Teleférico.


¡Hola, guapuras! ¿Cómo estuvieron esas mini vacaciones de Carnaval? Espero que la hayan pasado increíble este fin de semana largo. Ya extrañaba estar de vuelta por acá posteando looks, no tienen idea. A veces por falta de tiempo y otras de ganas, si les soy sincera, pero siempre que regreso es algo que me llena de buen humor.

El sábado, como motivo de San Valentín, hice un paseo muy bonito por el Teleférico del Ávila con mi chico y ya estaba inquieta por mostrarles estas fotos que a pesar de que no fue nada producido, quedaron hermosas. Ese día por ser fin de semana, el lugar se llena aún más de gente y fue un poco caótico el subir y después bajar, por eso una vez que estuvimos arriba sólo nos dedicamos a caminar, disfrutar del ambiente y hermosísimos paisajes, comer cositas muy deliciosas y tomar chocolate caliente para calmar el frío. Fue un día genial ❤ El hecho de regalar paseos y momentos como ese, sin duda estuvo mejor que cualquier otra cosa.



El look, sinceramente me salió muy natural y considero que estuvo muy apropiado para el sitio en el que estábamos. El sombrero (que lo estarán viendo más seguido por acá porque lo amo) fue todo un plus al igual que el abrigo, que fue heredado de mi mamá, me restaron un poco de frío en el lugar. El toque de color se lo di con el labial y este collar hermoso que compré en el centro de Caracas, y era vital porque estaba muy B&W y a pesar de eso, me sentí muy linda y con ganas de vestir así más seguido, debo confesarlo jaja. Es que cómo no! Si en mi país es verano todos los días del año, así que no saben cuánto lo disfruté.

Fotos por: Victor Mata


Sombrero: Random / T-Shirt: Zara / Abrigo: Vintage / Botas: Forever 21






Que sigan disfrutando su semana
¡Besotes y buena energía! ❤✌

No hay comentarios:

Publicar un comentario