¡Adiós, 2014!



El 2014, a pesar de las adversidades, fue un año maravilloso. Lleno de momentos, recuerdos y días que algunos fueron mejores que otros pero siempre seré agradecida por ello. De oportunidades, de lugares, de personas, de metas planteadas y muchas otras que quedan por cumplir. En fin, fue una montaña rusa de emociones pero que sin embargo me enseñaron siempre a sacar lo mejor de mí, sonreír aunque haya sido difícil y a verle el mejor lado posible a las cosas.

No fue el año más fácil y menos el mejor, pero sin duda, me hizo crecer como persona y eso es lo que verdaderamente importa al final.

Les doy las gracias a todas y a todos los que me acompañaron en este 2014 y formaron parte importante del blog, y le doy gracias a la vida por permitirme estar otro año más con ustedes y hacer de este espacio una comunidad más grande.

Espero de corazón que hayan tenido unas felices fiestas con sus seres queridos y que empiecen a trabajar desde ya por cumplir todas sus metas, deseos y resoluciones. Un abrazo gigantezco y nos vemos muy prontito con los primeros posts del año, ¡los quiero un montón!

¡Gracias por tanto!
¡Feliz 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario