Looks para la universidad.



¡Hola linduras! Ya es lunes y muchas se despiden de las vacaciones para volver a clases. Como bien sabemos, la universidad es uno de los lugares más recurrentes que tenemos durante toda la semana viendo a tu grupo de amigos y compañeros todos los días, y buscar que ponernos para no lucir repetida-aburrida, puede ser un poco difícil pero nada complicado. Todo está en jugar con las prendas de nuestro armario y reinventarnos cada semestre.

Sé que muchas veces habrán visto tutoriales o blogs en los que se basan en hablar de este mismo tema (y no soy quién para decirles como deben vestirse) pero me parece apropiado querer ayudarlas y darles mi punto de vista. Para que esto nos haga la tarea más sencilla, nada mejor que recurrir a los básicos. Acá les dejo 6 básicos para ir a clases que no nos deben faltar:

1) Camisas con estampados, mensajes o unicolor.

2) Pantalones o jeans de cualquier modelo.

3) Zapatos cómodos, por ejemplo: Converse, flats con tu estampado o color favorito y sandalias bajas.

4) Un morral o alguna maxi cartera de tu preferencia donde puedas llevar todo lo que necesites.

5) Añade accesorios a tus looks: Lentes de sol, un sombrero para después de clases y bufandas para cuando haya frío.

6) Juega con tu cabello: Este es el momento perfecto para hacerte trenzas, colas, amarrarte moñitos o dejarlo suelto como más te guste, y lo acompañes con un ligero maquillaje que puedas llevar durante el día o la tarde.

¡Recuerda nunca abandonar tu lado femenino!


También hay que tomar en cuenta que muchas van al trabajo luego de la universidad, así que acá les dejo dos ideas fabulosas para que le den versatilidad a lo que ya tengan puesto y así no tengan que perder tanto tiempo yendo a sus casas. Perfectas e ideales en su jornada laboral >>
_________________________________________________________________________

Para terminar, acá te dejo unos ejemplos por si quieres abandonar un poco los pantalones en casa y quieres variar con jumpsuits, shorts, faldas y vestidos. Claro, siempre y cuando en tu universidad lo permitan, no queremos problemas ¿o sí? jaja.




¿Qué les pareció? Cuénteme en los comentarios.
No se olviden de seguirme por mis redes sociales para interactuar más con ustedes: Twitter - Facebook - Instagram <3
También en Snapchat como 'valstephany'

¡Besos, abrazos grandotes y que tengan una semana muy productiva!
~ Val.

2 comentarios:

  1. Ya vamos a regresar a la Universidad y todavía no elegimos qué ponernos para nuestro regreso a clases. Siempre tenemos todo preparado con anticipación y dejamos el outfit para el final. Como mujeres a veces es muy difícil escoger qué ponernos o qué look para la universidad elegir. Hay muchas opciones pero la mejor siempre va a ser la que exprese tu personalidad y te haga sentir cómoda y feliz contigo misma.

    ResponderEliminar
  2. Ya vamos a regresar a la Universidad y todavía no elegimos qué ponernos para nuestro regreso a clases. Siempre tenemos todo preparado con anticipación y dejamos el outfit para el final. Como mujeres a veces es muy difícil escoger qué ponernos o qué look para la universidad elegir. Hay muchas opciones pero la mejor siempre va a ser la que exprese tu personalidad y te haga sentir cómoda y feliz contigo misma.

    ResponderEliminar