Las prendas de mi chico.


¡Holaaa! Ya estoy de vuelta con ustedes después de estos largos y necesitados días de vacaciones, que por mi parte, las sigo disfrutando y sólo se han basado en descansar.. descansar y más descansar. Antes de terminar clases, tuve muchos días de estrés por mis exámenes finales y por lo crudo que había comenzado el mes de agosto, tanto por malas noticias como la deplorable situación en el país que nunca acaba. Pero nada más gratificante que esforzarme, tener mi mente en el presente y positivamente y de tener mis prioridades en orden que es lo más importante, es una de esas cosas que me hace sentir orgullosa de mí misma a pesar de que algunas cosas no son como desearía que fueran.

Pero en fin, a lo que vinimos. ¿Qué chica no ha utilizado alguna vez una camisa de su novio como pijama de dormir o para salir y tomarse selfies? ¿o agarrarle sus gorras/beanies y ponértelas como si fueran tuyas? Un poco de ello se trata este post. En agosto me la paso mucho con mi chico, ya que es nuestro aniversario y siempre es costumbre el estar juntos en vacaciones y estos días el clima ha estado particularmente inestable porque a veces llueve, hace calor o demasiado frío, o simplemente suceden las 3 cosas a la vez y mi ropa casi nunca es suficiente. Para esos momentos siempre agradezco tener un novio que se vista bien y me preste su ropa cuando quiero cubrirme de más o que tenga alguna prenda en especial que me guste mucho y armar un look de 3 minutos como sucedió con este que fue super improvisado y me encantó.

La chaqueta Varsity es de él y en serio la amo, la tiene desde hace un tiempo pero se sigue sintiendo y viendo como nueva, nunca pierde su encanto. La combiné con mis básicos y un labial naranja de Shiseido para darle un plus con el color de sus mangas.

Fotos por: Victor Mata (@TomelAlive)

Chaqueta: H&M/ Falda: Pull and Bear/ Cartera: Balú Accesorios.
 




¿Que tal les pareció? Cuéntenme en los comentarios que hicieron en estas vacaciones :)

No olviden seguirme por mis redes sociales: Twitter - Facebook - Instagram <3
Y ahora también en Snapchat como 'valstephany'

¡Besotes grandotes y feliz septiembre para todas/os!
~ Val.

1 comentario: