Trend Alert: Kimonos.


Hoy en #TrendAlert les traigo un especial de verano: Esta vez, es el turno del ¡kimono!

Tradicionalmente, el kimono es un vestido japonés hecho de una forma delicada, de largas mangas, ajustado a la cintura y de infinitos diseños, cortes, texturas y colores para todas las edades, y ocasiones en las que se desee usar. Pero en la actualidad, se ha modernizado y se le ha dado un giro de frescura y sin tanta formalidad a lo que ya veníamos conociendo de esta prenda la cual se ha adaptado al closet de cualquier chica de hoy en día y con muchísimos estilos.


Por lo general, es una prenda tan cómoda que se ha utilizado más durante los días soleados en el que verse fresca y coqueta en la playa o piscina siempre es primordial. Aunque, como todo en la moda, no siempre hay que seguir un patrón, también el kimono luce genial con unos pantalones bien ajustados o un vestido corto con unos tacones y agregándole tus accesorios favoritos para darle un estilo más formal y elegante . ¡Hay infinitas maneras de hacer que el kimono funcione con cualquier look que desees llevar y acá les traigo algunas opciones para que te inspires en estas vacaciones!

~ Para la playa ~


~ Para un evento durante el día ~

Recuerda que todo es cuestión de actitud, de tomar riesgos y de saber llevar piezas de tu closet con algo atrevido o poco común y convertirlo en look envidiable, que robe miradas y siempre con mucho estilo dependiendo de la ocasión.





¡Espero que les haya gustado y cuéntenme en los comentarios que otras tendencias les gustaría ver por acá y que les pareció este post!

Síganme por mis redes sociales: Twitter - Instagram - Facebook <3

¡Besotes!
~ Val.

No hay comentarios:

Publicar un comentario