Baby blue jacket.





¡Linduras! Se que tengo varias semanas sin colgar un post por acá, honestamente el blog no ha sido mi prioridad en estos días, y por más que me encantaría ser más constante por esta vía a veces se me complica. Sin embargo, muchas gracias a todos los que me leen y están pendientes de lo que publico, ¡trataré de no perderme tanto!

Les cuento que el look de hoy ha sido de mis favoritos, más porque llevo prendas tan especiales. El vestido es de mis preferidos de este año y el que más me caracteriza por su soltura, frescura y lo ladylike que me hace sentir.
La chaqueta azul bebé es la protagonista, fue un regalito de mi suegra que anteriormente fue de ella y el que haya querido regalármela, sin duda es un detalle que siempre le voy a agradecer.. Sobre todo mi closet. Los botines han sido de mis adquisiciones más preciadas de este año, son cómodos, ideales tanto el día como para la noche y fáciles de combinar con cualquier outfit. Solo quedó agregarle algunos accesorios como toque final y listo.

Fotos por: Victor Mata (@TomelAlive)

Chaqueta: Vintage / Vestido y botas: Forever 21 / Collar: Do It!





Síganme por mis redes sociales: Twitter - Facebook - Instagram <3
¡Feliz semana para todos, los quiero!

~ Val.

No hay comentarios:

Publicar un comentario