Nueva colección "Urbanos" por EhCarped.

¡Hola, linduras! ¿cómo han pasado su semana? Espero que excelente y con mucho ánimo. Hoy estoy contentísima porque les traigo este post que desde hace días quería mostrarles y del que les contaré un poco.

EhCarped es una tienda independiente online de ropa y artículos de segunda mano que anteriormente se especializaba en vestir a caballeros pero ahora también las chicas tienen la posibilidad de conseguir prendas para complementar sus outfits.

Desde que su creador me invitó a participar en esta colección como modelo, no lo pensé ni dos veces y acepté, a parte que nos convertimos en buenos amigos. Para estas fotos quisimos optar por algunas locaciones urbanas y lo suficientemente tranquilas de Caracas que fueran acorde con la colección y lograr un excelente trabajo. Mi look por lo general fue bastante sencillo y fresco, ya que las fotos con los diferentes looks nos tomaron al menos unas 3 horas y sabía que necesitaba estar cómoda sin proyectarme demasiado.

Acá les muestro mis fotos favoritas de la colección y de verdad espero que les guste y se animen a comprar una de estas prendan que están geniales. Pueden visitarlos en @ehcarped en Instagram y Twitter y en Facebook como 'Eh Carped', o también en los próximos Vintage Market que están por venir en este mes de mayo en el que también estarán.

Fotos por: Victor Mata (@TomelAlive)




















Cuéntenme qué tal les pareció en los comentarios y para este viernes les traeré la segunda parte de esta colección 'Urbanos' ¡para chicos! En el que mi novio participó como modelo. Porque para los chicos también hay, así que estén muy pendientes.

Síganme por mis redes sociales: Twitter - Facebook - Instagram <3



¡Los quiero un montón y gracias por sus visitas! 
~Bisous ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario