Entrevista: En la mira con Ni Chicha Ni Limonada.


¡Hola, queridos! ¿cómo ha llevado su semana? En lo personal he estado súper ocupada y estudiando un montón porque ya empezaron mis semanas de exámenes en la universidad y he estado un poco desaparecida, pero igual trato de sacar un poco de tiempo para volver y aquí estoy . Hoy les traigo una entrevista que les tenía pendiente de unas chicas muy emprendedoras que teniendo tan poco tiempo en el mercado han sacado adelante su línea de franelas con mensajes tan inspiradores y llenos de buena vibra que van a hacer de tu día, algo genial. Aquí les dejo a  Olga Varela y Rosina Jiménez que nos hablarán de su marca: Ni Chicha Ni Limonada. ¡Espero que la disfruten!

¿Dónde y cómo surgió la idea de crear Ni Chicha Ni Limonada?
NCNL: Rosina y yo estábamos en un viaje de mochileras cuando empezamos a ver el estilo que se usaba en las calles y pensamos que sería excelente crear una marca de franelas con mensajes (en aquél entonces como los de Acción Poética) y volvimos a Venezuela y entre una cosa y la otra, Matty Mendoza (nuestra compañera) nos impulsó la idea y dijo que debíamos hacerla porque aquí sería un hit!

Admito que el nombre de la marca me parece muy coloquial, divertido y criollo de nuestro país. ¿Por qué lo eligieron?

NCNL: Precisamente queríamos algo diferente pero que al mismo tiempo nos identificara a las tres, pues tenemos personalidades muy diferentes y eso es lo que da nuestro nombre, no somos ni una cosa ni la otra. Con lo que puedes combinar las franelas con cualquier estilo.




¿En qué se inspiran al crear las franelas y sus escritos?

NCNL: Las frases son cosas con las que nos identificamos, que representan una emoción en nuestras vidas y por eso las ponemos. La idea es que las personas se vean identificadas con ellas y las usen, adicional a que tenemos franelas personalizadas que cada quien puede adaptar y colocar lo que le guste.

¿Cómo definirían su marca?

NCNL: Es una forma de expresión diferente y muy personal.

¿Qué mujer podría identificarse con NCNL?

NCNL: La idea de las franelas y los mensajes es atacar la gran variedad de estilos entre las mujeres venezolanas, yo personalmente tengo mujeres en la familia que las usan desde los 50 y pico hasta los 7 añitos. Tenemos mensajes para todos los gustos y en la segunda colección agregamos modelos con menos apertura lo que fascinó!






¿Cuales son sus planes a futuro? 

NCNL: Nos encantaría crecer mucho más, la verdad es que tenemos la marca desde Diciembre 2013 con lo que creemos que ha gustado mucho más de lo que nos imaginábamos, confiamos en que todo pasa por algo y llega en su debido momento, así que esperemos a ver ese futuro!

Como emprendedoras, ¿cómo ven la moda en Venezuela actualmente y qué le aportarían?

NCNL: Creo que la moda en Venezuela está tomando una importante presencia a nivel nacional e internacional, cada vez son más diseñadores los que salen a relucir lo cual me encanta! Creo que cada quien puede aportar su creatividad y así lograr llevar nuestro nombre de Venezuela en alto.





¿Qué otra pasión oculta tienen aparte de diseñar?

NCNL: Me encanta cantar. Tengo un canal de Youtube, búsquenme como Rosipolli.

Diseñadores que admiren por su trabajo
NCNL: Me gustan muchos diseñadores; Elie Saab, Carolina Herrera, MK, Zimmermman, entre otros.
Una palabra que describa a Ni Chicha Ni Limonada

NCNL: Arte.

Si quieren seguir un poco más de cerca esta marca y todo lo que les ofrece, no duden en visitar sus redes sociales: En Instagram como @nichichalimonada y en Facebook Ni Chicha Ni Limonada ¡Cuéntenme qué les pareció en los comentarios! ¡Les mando besos! ~ Val.



No hay comentarios:

Publicar un comentario