Entrevista: En la mira con GAZA.



¡Hola, cariñitos! Hoy estoy contenta porque les traigo de vuelta un post de 'En la mira' que hace tanto no teníamos en el blog y me alegra regresar con uno en el que entrevisto una mujer talentosísima que me conquistó con su última línea de bolsos y morrales que han dado de qué hablar en los últimos meses y que además es de la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo y actualmente vive en Colombia en la que, junto con nuestro país, promociona su marca 'GAZA'. ¡Espero que la disfruten!. Sin más que agregar, les presento a: Gabriela Zapata.

¿Dónde y cómo surgió la idea de crear GAZA?
GZ: Es difícil determinar el  “dónde” y el “cómo”. Era una idea que se venía gestando desde hace mucho tiempo; se puede decir que era un proyecto que nació conmigo pero no había querido manifestarse de lleno. Dicho esto, la idea tomó forma más clara y salió a la luz a finales del año 2011 en Colombia.




¿En qué te inspiras?
GZ: En todo y en nada. No hay algo específico. En cosas cotidianas, en recuerdos, fantasías, realidades, deseos, personas, lugares, aromas, sensaciones..

¿Cómo definirías tu marca?
GZ: Peculiar. Es un vehículo de sentimientos

¿Qué mujer podría identificarse con GAZA?GZ: Toda aquella que celebre las cosas con concepto y que posea, de una u otra forma, un espíritu joven, entusiasta y ávido de libertad.




¿Qué piezas podemos encontrar en GAZA?

GZ: En la colección actual se pueden encontrar RAMONAS, Mini RAMONAS, LORETAS, LUNAS y BRUJAS. (En el lenguaje técnico les podríamos llamar morrales, mini morrales, cilindros, canguros y cosmetiqueras, en respectivo orden.

¿Cuáles son tus planes a futuro?
GZ: Que GAZA sea siempre mi presente (con todo lo que eso implica).

¿Cómo ves la moda en Venezuela actualmente y qué le aportarías?
GZ: “En estado de crecimiento”, lo que considero muy positivo a pesar de las circunstancias. No soy quién para aportar o dejar de aportar algo, pero soy adicta a los conceptos y a todo lo que va más allá de lo comercial; es esto lo que consideraría importante, no solo en Venezuela, sino en cualquier lugar del mundo que exista alguien creando algo.


¿Qué otra pasión oculta tienes aparte de diseñar?
GZ: Pintar (inventar, probar, comer…)

Diseñadores que admires por su trabajo.
GZ: Walter Van Beirendonck, McQueen, VivienneWestwood…muchos.

Una palabra que describa GAZA.
GZ: Pasión.



Si quieren seguir un poco más de cerca esta marca y todo lo que les ofrece, no duden en visitar sus redes sociales: En Instagram y Twitter como @gazaart y en Facebook GAZA art

¡Espero sus comentarios! ¡Un abrazote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario