A lo Terry Richardson.


¡Hola, amorcitos! No saben cuánto los extrañaba, me tiene feliz estar de regreso. Pasé unas horas pensando en cómo iba a iniciar este post, y se me hizo muy difícil, pero quise hacerlo con mucha honestidad. A muchos no necesito darles mayor explicación de mi ausencia en los últimos meses, sobre todo sabiendo que soy venezolana y que muchos de los que me leen también lo son y saben lo complicado que han sido estos meses tan largos y tan llenos de malas noticias por doquier.

Me he sentido débil y a la vez muy poderosa porque en estas situaciones es muy fácil deprimirse y decaer pero siempre habrá razones por las cuales luchar y vencer todos esos obstáculos que no nos dejan vivir tranquilos, por desgracia.

El blog siempre ha sido mi escape  para liberar esas tensiones que muchas veces me invaden y haber tomado la decisión de retomarlo no saben lo genial que se siente. Y no les voy a mentir, antes tuve un poco de miedo en volver ya que en medio de tanto caos, pudo haberse tomado como algo irrespetuoso, pero al final el dejar de hacer lo que más te gusta y lo que te hace sentir bien contigo misma/o, no me parece que sea la solución, ni el volver a tu rutina o en hacer lo que te hace productivo como persona, no te hace indiferente a las situaciones. Todo está en mejorar y progresar, en creer y crear cada día y de hacer de este un mejor país,   nunca permitir que otros violen tus derechos y deberes que por ley se tienen como ciudadano.

Ahora sí, hablemos de cosas felices >> ¡Estoy de vuelta! << Y eso siempre es un motivo para sonreír. Para ello quise iniciar con estas fotos divertidas y muy "A lo Terry Richardson" que les cuento que es uno de los fotógrafos que más me gustan por la calidad, simpleza y minimalismo que aplica siempre en sus trabajos. Las hicimos en estas vacaciones pasadas con ayuda de mi novio (y algunas de sus prendas de vestir) para salir de la cotidianidad un poco. ¡Espero que les guste!

Fotos por: Victor Mata (@TomelAlive)














Y como lo pueden notar, ¡también regresé con nuevo logo! (y muy coqueto) gracias a la bellísima y talentosa ilustradora >> Valentina Mora, la pueden seguir en Twitter e Instagram como (@caffetina)

Síganme por mis redes sociales: Twitter - Facebook - Instagram <3 o también cualquier duda, comentario o sugerencia que tengan, pueden escribirme por ACÁ y les responderé todas sus preguntas.
~ Besis ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario