Retoques.


Antes de empezar el post, quiero darle las gracias a esas personitas que me felicitaron y me dieron sus más bonitos deseos por mis 20's años :) ¡millones de besos! me sacaron muchas sonrisas, gracias por todo su cariño y apoyo. De verdad que la pasé súper rico en compañía de personas especiales y fui muy consentida, por supuesto jaja. No me queda más que decir ¡Hola, segundo piso!

Hoy les quise mostrar unos retoquitos que le hice a un anteriormente jumpsuit que ahora es una fresca y cómoda braga. ¿Por qué lo hice? les cuento: Hace más o menos un año, compré esta pieza en mis adorados mercaditos de segunda mano (ya saben lo mucho que amo la ropa vintage) y al verlo dije "Guao, tengo que probarme esto" y así fue, me lo probé y me quedó estupendo, al menos para mí se veía increíble y con ese estilo de "Pretty In Pink" que me fascinaba. 



Pero con el paso de los meses, me di cuenta lo incómodo que resultaba al sentarse con él porque se me subía todo el ruedo del pantalón y sentía que en cualquier momento se podía descoser en la parte de atrás, cosa que me frustraba muchísimo porque de verdad me encantaba. Entonces fue ahí cuando me decidí un día, fui con una costurera y le dije exactamente los retoques que quería hacerle y cómo quería que quedara para poder usarlo sin sentir incomodidad, y este fue el resultado. ¡Me encanta!
Fotos por: @TomelAlive
Braga: Petit Vintage Market / Botas: Forever 21 







Pronto les daré consejos y tips para cuando vayan a comprar en cualquier mercadito de corotos y no les pase lo mismo que a mí, porque para ser sincera, nadie espera comprar una prenda que les guste para luego mandarla a arreglar ¿o sí? ¡así que estén muy pendientes!

Y para aprovechar esta ocasión, no olviden asistir al Vintage Market en sus próximas ediciones en la ciudad de Caracas, para más información visiten sus redes sociales como @unvintagemarket y en Facebook >> VINTAGE MARKET

Síganme por mis redes sociales: Twitter - Facebook - Instagram <3

¡Espero sus comentarios!
Besoootes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario