Personal post: Más allá del blog.


¡Feliz inicio de semana para todos! ¿Cómo pasaron su fin de semana? :) Espero que muy bien. Hoy les he querido regalar este post, diferente pero con mucho cariño sólo para que me conozcan mejor. A pesar de las pocas entradas que he publicado acá, siento que nunca he tenido esa oportunidad de abrirme más con ustedes. Un post en el que de alguna manera los invito a saber quién está detrás de esto, no como "la chama tal que tiene un blog" sino como Valerie Pérez.

Soy una chica normal, como cualquier otra pero siempre con algo especial que me diferencia de las demás. De Maracay y nacida en Valencia, Venezuela (aunque muchas veces ni parezca por lo mucho que tengo sin ir a esa ciudad), pero Maracay en general, es a la que le debo muchísimo de ser quién soy ahora, tanto por mi familia, amigos, aprendizajes y todas las experiencias vividas que guardo en mi memoria. Es de esos pocos lugares en el que siempre voy a querer estar y al que siempre extrañaré a donde vaya. Actualmente vivo en Caracas por la universidad y debo decirles que la amo, a pesar de lo caótica que pueda resultar algunas veces.

Me considero una persona creativa (claro, hasta cierto punto) siempre intento crear algo con mis manos y me esfuerzo por que quede perfecto o algo que al final perdure muchos años conmigo y decir: "Hey, esto lo hice yo" y luego sonreír. También lo aplico en mi vida diaria, no soy una persona a la cual le guste llevar su rutina en el que todo sea lo mismo, me aburro fácilmente de las cosas, a veces me gusta desviar mi camino de la universidad a la casa e ir simplemente a caminar a cualquier parte que sea de mi agrado, tomarle fotos a todo lo que veo, y de vivir mi día a día como si fuera el último y siempre feliz, nunca amargada, eh? Manteniendo la mente en positivo y atrayendo las cosas buenas.


Me gusta muchísimo escuchar música, de hecho no puedo hacer nada y tampoco soy nadie sin ella. De alguna manera es mi motor, herramienta y medicina para no sentirme desmotivada o decaída nunca más. Me transporta a momentos, épocas hasta sitios que ninguna otra cosa lograría, está al cien por ciento a cargo de mis sentimientos y debilidades. También me gusta bailar, en algún momento de mi infancia practicaba ballet y es de esos flashbacks que muchas veces me persiguen, de verdad es algo que disfruto al igual que cantar en la regadera y de inventar canciones random en mi cabeza con alguna palabra que se me haya ocurrido al momento.

A pesar de lo mucho que hablo en ciertas ocasiones, siento que muchas veces puedo llegar a ser "socially awkward" ¿Por qué? no lo sé, pero lo cierto es que me pasa a menudo cuando trato con gente nueva (que a decir verdad, es bastante común que suceda), cuando se me agotan los temas de conversación, cuando me da "nervios" alguna situación o cuando no estoy en el mejor de mis ánimos. Y por lo general, soy una persona bastante independiente, nunca he necesitado el estar rodeada de gente para divertirme, de hecho estando sola o con mi chico la paso siempre increíble (pero obvio, siempre que me inviten a salir, sobre todo mis amigos más cercanos, escucharán un "sí" de mi parte).

Me gusta esos momentos en los que estoy a solas conmigo misma para así aprovechar el imaginarme todo lo que quisiera lograr, hacer o tener en un futuro, lo que debo mejorar y alcanzar en el presente y de reírme del pasado. No soy de abrirme muy fácil a la gente, de hecho me cuesta a pesar de lo conversadora que soy muchas veces, y cuando lo hago es porque de verdad esa persona tiene una vibra genial que me hace sentir cómoda y ahí es cuando, con el tiempo, los voy haciendo mis amigos.

Si un día me preguntaran "¿cual es la parte que más te gusta de tu cuerpo?" creo que sin duda, diría que mis pestañas (si fuera válido, claro) hay varias anécdotas graciosas que recuerdo de ellas pero la verdad es que es de mis rasgos más característicos, y me hacen sentir especial. Si tuviera que decir alguna otra, pues serían mis labios y/o mis piernas, son de las zonas que más me preocupo por cuidar de mi cuerpo, incluyendo el cabello. No soy perfecta físicamente y tampoco pretendo que me digan todo el tiempo "lo bella que soy", yo creo que somos humanos que tienen la capacidad de pensar y hacer cosas buenas para brindarle a otros y que no todo está en nuestra apariencia aunque nos cueste dejarla de lado. Nunca me ha gustado "definirme" realmente, porque sería limitarme a conocer otros mundos y su perspectiva, aún me queda un largo camino de vida por explorar y decidirme por muchísimas cosas nuevas. 

No soy de leer muchos libros (cosa que me gustaría hacer más), acepto que la tecnología se ha apoderado de mí un poco, tristemente es un mal necesario para muchos y es en donde, relativamente, está todo. Me gusta indagar en enciclopedias o revistas de cualquier género, reseñas, artículos, blogs, páginas y todo lo que sea de mi interés.  Este espacio para mí, fue creado con el fin de expresarme, de decir lo que quiero, de servir de inspiración a alguien más sin pretender nada más, de mostrar el outfit que usé aquel día que me sentí linda y de brindar un espacio a esas personas que sencillamente me encantan por el trabajo que hacen.




Me he dado cuenta que a veces el término "Moda" se ha ido utilizando de manera banal y superficial, pero la verdad es que, como mujer, creo que la moda va más allá de sólo eso. Así como la música o la pintura, la moda también es un arte la cual, a su vez, también es cultura, cosa que he respetado y es de esas pocas cosas que me permite expresarme libremente cada día sin importarme lo que el mundo pueda decir al respecto, siempre y cuando yo me sienta bien con ello.

No soy de ver mucho televisión y tampoco soy fan de ir al cine pero sí soy fiel amante de comer cotufas y ver películas en casa; me gusta disfrutar de las cosas pequeñas y todo lo que esto pueda representar, siempre hay algo hermoso que encontrarle a las cosas más insignificantes. En pocas palabras, soy una mujer real que a pesar de tener casi 2 años con el blog no ha sido popular, que no pretendo saltar a la fama de un día a otro, que no tengo esa facilidad de costearme ropa de grandes marcas, que digo groserías cuando tengo que decirlas, soy torpe y descuidada, con defectos y virtudes, que ama lo que otros puedan odiar y viceversa, respeto lo ajeno como también espero que sea recíproco hacia mí y comparto mis sonrisas igual que esos momentos difíciles que me gusta ser escuchada.


No me queda más que agradecerles por leerme y de siempre estar allí. Se vienen cosas grandiosas para este año, eso es lo que esperamos todos :)

No olviden seguirme por mis redes sociales: Twitter - Facebook - Instagram <3 

¡Besotes a todos y muchas gracias por visitarme!

2 comentarios:

  1. Que bonito leer esto, eres bella. Un besito Val.

    Loreana ♥
    www.acrossthefashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, preciosa Lore. ¡Muchas gracias por comentar! Besotes <3

      Eliminar