De día y de noche.


¡Hola, bellezas! Luego de un mes de vacaciones y de volver a la rutina con un montón de cosas por hacer, he vuelto para traerles este primer post del año. Wohoo!

¿No les ha pasado que tienen un look ya listo para salir en el día y se sienten tan cómodas con el que también lo usarían de noche? Pues de eso se trata este post.

A pesar de lo básico en las prendas y de lo femenino que hacen lucir cada una de ellas, es el que todas aportan una comodidad increíble y al final esa es la idea principal. Así le quitemos o añadamos otras prendas a lo que tengamos puesto (y también al vestirnos normalmente) siempre hay que tomar en cuenta varias cosas: el día a día, el clima en el que nos encontremos y el momento en el que lo vamos a lucir para no verse desubicada en ninguna parte. Y una vez que tengamos esto claro, podemos reutilizar de un look tan coqueto para el día en algo apropiado para la noche. ¿Qué les parece?

El vestido además de ser muy cómodo, su estampado floral fue el toque mágico. El detalle de la chaqueta de jean era indispensable, más porque combinaba con el día y el clima fresco que siempre estuvo presente, y estas sandalias que se han vuelto unas de mis favoritas por lo coquetas que son.

Fotos por: Victor Mata (@TomelAlive)

Chaqueta: Forever 21 / Vestido: Sin marca / Sandalias: Aishop / Cartera: Sy & Co.








Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo y no olviden seguirme por mis redes sociales: Twitter - Facebook - Instagram <3

¡Besotes!
Val.

No hay comentarios:

Publicar un comentario