Looks para inspirarse en Navidad.


¡Ya estamos en Diciembre! uno de los meses más bonitos, que más me inspiran, de mis preferidos del año y todo lo que este representa, incluyendo las vacaciones, las reuniones que nunca faltan con nuestras familias y los famosos "estrenos" o el "¿Qué me voy a poner?" que es lo primero que se nos pasa por la cabeza. 


En lo personal, desde hace unos añitos para acá, he sido más de reciclar con mi propia ropa o de comprar así sea una prenda y combinarla con alguna que ya tenga en mi closet (porque para nadie es un secreto que todo se pone aún más costoso en esta temporada). Me parece que no vale la pena gastar tanto dinero por prendas que ya tenemos que no le hemos sacado provecho suficiente o que podemos conseguir en mejor precio en los meses próximos cuando lleguen las amadas ofertas, eso siempre lo tomo en cuenta jaja.

Pero sin embargo, para hoy les traigo unas opciones de looks que con ayuda de mi Polyvore he creado para inspirarlas un poco por sí todavía no tienen idea de qué usar para esos días en los que nos gusta lucir fabulosas para recibir la navidad junto con nuestros seres queridos.

Opción #1: 

Para este look he incluido un crop top de encaje beige con una falda Tartán que estuvo muy de tendencia este año junto con unas sandalias Steve Madden, accesorios y un sobre donde puedan llevar lo necesario que da como resultado, un outfit muy elegante y femenino que podría usar sin problema finalizándolo con un labial rojo que para mí se me hace INDISPENSABLE para estas festividades ¡No lo olviden! Pueden llevar su cabello en ondas o con un peinadito casual que les guste. Es una oportunidad perfecta para que se diviertan creando una combinación como esta.



Opción #2:
Si eres de las que no les da tiempo de arreglarse demasiado pero que igual no les gusta llegar desaliñada a ninguna parte en estas celebraciones, les recomiendo este look. Un vestido básico floreado de su preferencia que nunca falla (preferiblemente en tonos oscuros), unas medias pantys o sin ellas para combinarlo con unas botas que las hagan proyectar mucha seguridad y un chaleco de plumas o flecos que también podrían reemplazar por alguno que ya tengan en su closet, siempre lucen bellísimos con vestidos. Les aconsejo que sea de tonalidades cálidas ya que la mayoría de estos conjuntos los utilizaríamos de noche. Incluyan también sus accesorios como un collar, una cartera o clutch (de Dolce & Gabanna como en la foto) o la que tenga que no les pese durante la noche y si lo desean, lleven su cabello suelto al natural o también arreglárselo un poco hasta que de un aspecto lacio y brillante. Por último, ¡el labial rojo!





Opción #3:
Este look es uno de mis favoritos, quise reflejar prendas que son básica y necesarias en nuestro closet; una camisa blanca y alguna falda o pantalón de cuero sintético. Les recuerdo que este outfit es sólo un ejemplo de lo que podrían usar, no tienen que desesperarse si no lo tienen tal cual como está. Pueden reemplezar la falda por un pantalón como ya les había comentado en un principio, un maxi collar que también ha sido un must este año, accesorios de su preferencia, un clutch o sobre que les aporte mucha sutileza y un labial en un color vinotinto o uno oscuro que les brinde fuerza en el maquillaje que deseen usar. Con respecto al cabello se me hizo bastante apropiado optar por un moñito hasta arriba que le reste volumen a un conjunto de este estilo, pero todo depende de los gustos de cada quién. ¡Inténtelo!




Opción #4:

Este look va dedicado a las que no les gusta complicarse demasiado con lo que vayan a usar siempre y cuando se sienta cómodas, me incluyo en este grupo. Un crop top de encaje de color vinotinto que podrían reemplazar fácilmente por un top de este estilo y de este color que luce espectacular, unos jeans que tengan detalles que les guste y una chaqueta o abrigo el cual les de mucha actitud a su conjunto final y terminarlo con los accesorios que ustedes prefieran, un labial que este entre las mismas tonalidades del rojo/vinotinto y les sugiero unas sandalias o plataformas que las haga lucir mucho más coquetas, femeninas y con muchísima personalidad. El cabello pueden llevarlo como quieran; recogido, en trenzas, en un moño, en ondas, al natural, como más les guste.



Al final de todo, lo más importante es sentirse a gusto compartiendo con sus familia y amigos en estas fiestas y nunca dejar de pasarla bien  :)

¡Espero que les haya gustado y me encantaría que me enviaran sus comentarios para saber qué outfit les gustó más o que tienen pensado usar o hacer para este 24 y 31 de Diciembre que cada vez están más cerca!


Les mando un millón de besos y pronto les traeré mucho más en el blog 


1 comentario:

  1. si que risa! hicimos el mismo post, me gusto este porque encuentras mucha variedad!! besos, lindo tu blog!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar