Los Galpones.


La semana pasada, como motivo de cumplemes con mi novio, quisimos hacer algo especial, tranquilo y que pudiéramos disfrutar ambos y cambiar la típica cena en algún restaurant por algo distinto, como conocer un lugar nuevo y con el mejor ambiente para la ocasión. Es por ello que recordé que hace un tiempo me habían recomendado ir al Centro de Arte Los Galpones acá en Caracas y debo decir... me enamoré.



Este lugar es mágico en todos los sentidos. A parte de ofrecer arte en cualquier lugar al que mires, este lugar es simplemente agradable en donde se respira una tranquilidad increíble y en el que puedes ir desde temprano a disfrutar de todo el arte maravilloso que ofrece.


Desde ver documentales y películas extranjeras e independientes, hasta el de simplemente ir con amigos a una tarde de café y una buena charla, entre muchísimas cosas más. Sólo hay que tener creatividad para pasarla aún mejor.






Camisa: Tenis / Pantalón: Zara / Sandalias: Suite Blanco / Cartera: Làncome.

Aquí les dejo la página web del Centro de Arte Los Galpones para que lo conozcan mucho mejor y chequeen su agenda para cuando quieran ir a visitarlo >> http://www.centrodeartelosgalpones.com/centrodearte.html <<

Espero que les haya gustado y los invito a visitar este grandioso lugar y desconectarse de la realidad por un rato y a darle más amor y oportunidad a la cultura que nos ofrece esta ciudad así se encuentre en los sitios más escondidos. Nunca es tarde para apreciar el arte de tu país, atrévete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario